Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » financiero Date
Username
8 msgs.
Cadet
para que vale exactamente tiene alguna ventaja el tener uno 17/02/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
yo creo que sirve para ponerte el dinero al credito,es decir para ponerte el dinero que puedes pedir y el que maneja las cuentas en concreto. saludos. 17/02/2010 20:13
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
yo creo que sirve para ponerte el dinero al credito,es decir para ponerte el dinero que puedes pedir y el que maneja las cuentas en concreto. saludos.

Tiene razón, sirve para aumentar (o disminuir, según su calidad) la cantidad de dinero que puedes pedir en los créditos; lo que pasa es que el aumento de sueldo que supone un buen financiero, no compensa en absoluto con el incremento del límite de crédito.

Pilla un financiero cutre, y si quieres más límite de crédito, no te queda otra que rascarte el bolsillo y usar balones de oro.

Un saludo.
17/02/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
maytechu dijo:
para que vale exactamente tiene alguna ventaja el tener uno

Para que en las ampliaciones de créditos te den más cuanto mejor sea y para que te negocie mejor los contratos de televisión y sponsor, cuanto mejor más te darán pero sin hacer milagros.
17/02/2010 20:44
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:

Para que en las ampliaciones de créditos te den más cuanto mejor sea y para que te negocie mejor los contratos de televisión y sponsor, cuanto mejor más te darán pero sin hacer milagros.

No pienso enmendarle la plana a alguien que lleva tanto tiempo aquí, pero... ¿no se ha dicho por algún @ que lo de la televisión y el sponsor no dependía del financiero? La verdad es que me suena de principio de temporada, pero no podría asegurarlo; te agradecería que me sacaras de la duda.
17/02/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
ni idea...

pero el financiero merece la pena fichar uno bueno pa la primera semana de liga y luego echarlo te ahorras un paston
17/02/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:

No pienso enmendarle la plana a alguien que lleva tanto tiempo aquí, pero... ¿no se ha dicho por algún @ que lo de la televisión y el sponsor no dependía del financiero? La verdad es que me suena de principio de temporada, pero no podría asegurarlo; te agradecería que me sacaras de la duda.

No es enmendarle la plana a nadie, es algo que se por propia experiencia, tenía uno regular y me conseguía unos seis millones, cambié a uno mejor y me conseguía el doble casi, aprovechando que era bueno tenía de sponsor 170.000 la campaña pasada, esta temporada gano 132.000 con uno más regular. No hacen milagros que conste, si el contrato era bueno, poco podrán hacer, ahora si el contrato era bajo si que notarás la mejora. Cuando más se suelen cambiar los financieros es a final de temporada para que los buenos negocien los contratos, después los despides y contratas a uno normal. Aquí estamos todos para ayudar en lo que podamos, no para ofendernos (al menos yo no me ofendo si alguien me lleva la contraria).
17/02/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
para la tv y los sponsor el financiero no tiene nada que ver. yo tengo el mejor contrato de 4º y mi financiero es malisimo 17/02/2010 21:11
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
para la tv y los sponsor el financiero no tiene nada que ver. yo tengo el mejor contrato de 4º y mi financiero es malisimo

Maket ahí te equivocas y no te discuto que puedas tener el mejor contrato de 4ª,... lo que si hay unos límites para cada división y con uno de 4 balones llegas a ese límite que llegaría el de 5 (por poner un ejemplo)
17/02/2010 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1