Forum » Dudas y preguntas » quien me puede ayudar(duda) | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
wenas hace un par de semanas me coji este equipo ya empezado q tenia otra persona y mirando el calendario he ganado 5 partidos y empatado 1 lo q en puntos serian 16. Pero miro la clasificacion y solo tengo 10 y de ahi mi pregunta¿Alguien me puede decir si es q es un error o si esta bien por algun otro motivo? ¿Y si esta mal como lo arreglo? un saludo y gracias | 17/02/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
HOla. Probablemente cojiste el equipo de un manager expulsado por trampa. Cuando eso ocurre, el equipo pierde los puntos ganados mientras estaba el manager que fue expulsado. Incluso, deberia salir entre parentesis la cantidad de puntos ganados por el y por lo tanto descontados. |
17/02/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
De que estoy hablando... ni siquiera tienes 5 triunfos. Los partidos que salen con fondo celeste en el calendario son amistosos y no cuentan. Por lo tanto tienes tres triunfos en liga mas un empate y los 10 puntos que sumas estan bien. | 17/02/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
muchas gracias (se nota q soy nuevo jaja) gracias de nuevo un saludo | 17/02/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
olaa wenas esque e cambiadoo el nombre del equipo pero en la clasificaccion se sigue llamandocomo el nombre que me veniaa esto creo que es un error o algo | 17/02/2010 21:06 |
- Div/Gr | ||