Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas al remodelar el estadio Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Muy buenas, voy a poner un búfer que creo que tiene el programa. Si sólo me ha pasado a mí es posible que me haya equivocado, pero me resultaría raro.
Resulta que en varias ocasiones, al remodelar el estadio con el móvil, me realiza la mejora a grada vip. Es independiente de lo que hay puesto en mi elección, realiza la mejora a vip. Este problema me ha sucedido cuatro veces. La primera pensaba que fue un despiste mío, pero he observado que posteriormente ha vuelto a suceder. La última esta semana. Es muy raro ya que en un par de ocasiones no tenía dinero suficiente para realizar la mejora a vip. Planteo esto para que me digan si alguien ha tenido el mismo problema y saber si hay alguna forma de solucionarlo. Con el ordenador no me ha pasado nunca, pero con el móvil se me está fastidiando la distribución del estadio. Un saludo a los managers y ya me diréis lo que pensáis.
07/11/2018 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Hazlo desde sitio completo,así no te lías,de todas maneras sabiendo lo que vas a pagar,ya te imaginas la grada que estás haciendo 07/11/2018 16:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31 msgs.
Child's coach
Eso es lo curioso, no pagaba lo que se pide por la grada vip, pero al terminar, ese era el resultado. Para no equivocarme miraba el precio y no comprendo por qué luego salía una grada vip. 07/11/2018 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1