Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » anulado clausurazo  Date
Username
146 msgs.
Substitute
bnas ayer clausure un portero a otro equipo 🐑💨 Derby Sollana, el caso es que un fiscal reviso la operacion y despues de unas horas se anulo la operacion , no entiendo el porque cuando a mi ya me han llevado varios jugadores y nunca proteste ni nada silimar , el caso es que a este mismo usuario le llevaron varios este mismo dia pero solo anularon el mio , yo no cometi ninguna irregularidad ni tampoco hice ninguna trampa . haber si alguien me puede explicar el porque a pasado esto . gracias de antemano 31/10/2018 14:51
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Comentalo con el fiscal en cuestión, por el foro no te van a resolver esa duda.

Si era uno de estos que renueva su equipo a la baja y deja el juego, pues no es un clausulazo normal como otros que hayas hecho.
31/10/2018 15:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Esto me recuerda a unos clausulazos anulados estos dias en otro equipo (a mi me cancelaron un DFD sin ir mas lejos, pero era normal). Me da a mi que se va a repetir el asunto por las renovaciones a la baja para poner clausulas mas bajas que los precios de mercado y que les lleven a los jugadores.

Quiero suponer que si anularon el tuyo, será porque aún estaba con el candado, revisaron el caso y decidieron cancelarlo, los demás seguramente los regularán como hicieron con el tuyo o los ajustarán con los managers que se los llevaron.
31/10/2018 15:47
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Exacto unos los anulan y otros los regulan, pero eso te lo podrán explicar por privado. 31/10/2018 15:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:


Quiero suponer que si anularon el tuyo, será porque aún estaba con el candado, revisaron el caso y decidieron cancelarlo, los demás seguramente los regularán como hicieron con el tuyo o los ajustarán con los managers que se los llevaron.


Correcto, en renovaciones a la baja con clausulazo nada más acabar la protección es anularlos y los que ya están hechos según el artículo 4.3 del criterio de sanciones se regulan. Así que era anularlos o quitarte la diferencia con el valor del jugador.

Cierro el tema porque estos casos no se tratan en el foro, cualquier duda mándame un mensaje.
31/10/2018 16:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1
1