Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda importantisima Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Esta mañana he puesto un mensaje de venta en el chat de mercado, pero al salir y volver a entrar no se si mi mensaje esta aun en la pantalla o ya ha bajado y no se ve.
Por Dios y todos los santos, responded que es muy importante que sepa como actuar, si volverlo a poner o esperar a la noche.

También he puesto esta misma duda en el chat general.
25/10/2018 13:38
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Pues si te pasa eso, que no creo yo que sea una cosa habitual, pon otro y ya está, un error lo puede tener cualquiera, no te van a banear por eso. 25/10/2018 13:59
  🦀CemenTop™️ - Div5/Gr119
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fermin#27# dijo:
Pues si te pasa eso, que no creo yo que sea una cosa habitual, pon otro y ya está, un error lo puede tener cualquiera, no te van a banear por eso.

Siempre se avisa antes de banear, así que si te pasa una vez se entiende que puede ser un error.
Y si no espera a que pase una pantalla completa de mensajes o pregunta a la gente que esté en el chat general si tú mensaje sigue en la pantalla, que los del general también suelen estar en el de mercado.
25/10/2018 14:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No es un error, es que esta diseñado asi.
Entras al juego, se abre el chat de mercado, metes un mensaje, sales del juego e inmediatamente vuelves a entrar y el chat de mercado se vuelve a abrir vacio con lo que no sabes por donde va tu mensaje y repetirlo es baneo
25/10/2018 14:06
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Fermin#27# dijo:
Pues si te pasa eso, que no creo yo que sea una cosa habitual, pon otro y ya está, un error lo puede tener cualquiera, no te van a banear por eso.

Siempre se avisa antes de banear, así que si te pasa una vez se entiende que puede ser un error.
Y si no espera a que pase una pantalla completa de mensajes o pregunta a la gente que esté en el chat general si tú mensaje sigue en la pantalla, que los del general también suelen estar en el de mercado.


Ya sabes que todo eso ya lo he hecho y no me has contestado en el general ni por aquí, por que no lo sabes claro.
25/10/2018 14:09
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
En el chat general no nos ha salido, te hemos dicho tres usuarios que no nos ha salido tu pregunta y cuando te hemos dicho que la volvieras a hacer no la has hecho, no te lo tomes tan a pecho. 25/10/2018 14:26
  🦀CemenTop™️ - Div5/Gr119
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Fermin#27# dijo:
En el chat general no nos ha salido, te hemos dicho tres usuarios que no nos ha salido tu pregunta y cuando te hemos dicho que la volvieras a hacer no la has hecho, no te lo tomes tan a pecho.






25/10/2018 14:47
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Nada que comentar? 26/10/2018 14:22
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Esta mañana he puesto un mensaje de venta en el chat de mercado, pero al salir y volver a entrar no se si mi mensaje esta aun en la pantalla o ya ha bajado y no se ve.
Por Dios y todos los santos, responded que es muy importante que sepa como actuar, si volverlo a poner o esperar a la noche.

También he puesto esta misma duda en el chat general.


Esto te pasa por escuchar Sabina antes de frikear!!😂😂😂
26/10/2018 15:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¿Nada que comentar?


😉😉😆😆
26/10/2018 15:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2
1