Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » lloro post...Derrota inesperada: Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
hola, hoy he perdido en Liga por 0 a 2 contra Bar Trigueros, en teoria un equipo con medias muy inferiores a las mias.

Algun usuario ya me ha dicho que a veces puede pasar con tener una buena avanzada y medias bajas que te ganen o que a veces el simulador hace "cosas raras"

Si alguien puede decirme que ha podido pasar???

muchas gracias a todos!!!
25/10/2018 00:24
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
hola, hoy he perdido en Liga por 0 a 2 contra Bar Trigueros, en teoria un equipo con medias muy inferiores a las mias.

Algun usuario ya me ha dicho que a veces puede pasar con tener una buena avanzada y medias bajas que te ganen o que a veces el simulador hace "cosas raras"

Si alguien puede decirme que ha podido pasar???

muchas gracias a todos!!!


La media suma e incide en el cómputo global de la avanzada!!

Es muy probable q puedas perder con más media si tu f.a no funciona!

Otro punto de vista😉

Salu2😆


25/10/2018 00:35
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Rafa Valls dijo:
hola, hoy he perdido en Liga por 0 a 2 contra Bar Trigueros, en teoria un equipo con medias muy inferiores a las mias.

Algun usuario ya me ha dicho que a veces puede pasar con tener una buena avanzada y medias bajas que te ganen o que a veces el simulador hace "cosas raras"

Si alguien puede decirme que ha podido pasar???

muchas gracias a todos!!!


La media suma e incide en el cómputo global de la avanzada!!

Es muy probable q puedas perder con más media si tu f.a no funciona!

Otro punto de vista😉

Salu2😆





Si a que prácticamente no has pasado del medio del campo le sumas los 20 fueras de juego que has cometido y que tu defensa es de chiste poco me parecen dos goles.

Trabajate mas la avanzada, no hay nada raro,
25/10/2018 02:31
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
hola, hoy he perdido en Liga por 0 a 2 contra Bar Trigueros, en teoria un equipo con medias muy inferiores a las mias.

Algun usuario ya me ha dicho que a veces puede pasar con tener una buena avanzada y medias bajas que te ganen o que a veces el simulador hace "cosas raras"

Si alguien puede decirme que ha podido pasar???

muchas gracias a todos!!!


Aparte de revisar tu avanzada, intenta retocar las lineas de presion q son para mi gusto igual o mas importante q la avanzada.
Para solucionar el tema de los fueras de juego, retrasa tus delanteros en la avanzada y retrasa un poco la linea de delanteros.
A la hora de defender, es importanteq en la avanzafa cierres la zona del centro en defensa
Y x supuesto es clave q en la avanzada tu equipo se mueva de forma coral en sus movimientos, intentanso q en todos los cuadraditos tengas jugadores para tapar el avance rival.
Intenta fijarte en equipos de primera o segunda q jueguen mas o menos con tu misma formacion y coge nota de sus movimientos, eso te ayudara a mejorar mucho
25/10/2018 10:49
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
845 msgs.
MVP of the game
OK ! muchas gracias a todos por responder!!! 25/10/2018 12:29
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
     
Go to page 1
1