| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores libres | Date | |
|---|---|---|
| Username 614 msgs. MVP of the game | Buscando jugadores interesantes en el mercado de subastas, he encontrado varios jugadores libres. Es normal? Yo creía q los jugadores sin equipo desaparecían | 19/10/2018 22:23 | 
| - Div/Gr | ||
| 243 msgs. Substitute | Sí, es normal | 20/10/2018 11:30 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 26094 msgs. Golden Ball | MarceSZ dijo: Buscando jugadores interesantes en el mercado de subastas, he encontrado varios jugadores libres. Es normal? Yo creía q los jugadores sin equipo desaparecían Normal hasta cierto punto, solo tendrían que salir de media 25-75, pero existe un bug que al tener los jugadores moral baja, algunas veces quedan encuadrados en otras franjas de media y "se cuelan". | 20/10/2018 20:50 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
| Username 41 msgs. Child's coach | @Samkr dijo: MarceSZ dijo: Buscando jugadores interesantes en el mercado de subastas, he encontrado varios jugadores libres. Es normal? Yo creía q los jugadores sin equipo desaparecían Normal hasta cierto punto, solo tendrían que salir de media 25-75, pero existe un bug que al tener los jugadores moral baja, algunas veces quedan encuadrados en otras franjas de media y "se cuelan". Pero son caros de narices... | 22/10/2018 15:06 | 
| Luthor F.C. - Div4/Gr6 | ||
 1
1