Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » duda tactica Date
348 msgs.
First-team player
Hola, suelo trabajar muxo la tactica y cuando el entrenador me avisa de k revise vuelvo de nuevo a chequear, el buscar una tactica para un ekipo contrario implica k a veces la media general del ekipo no es la mayor posible. Mi pregunta es si esto es bueno o lo mejor es siempre jugar con la media mas alta. Por otro lado, cuando el entrenador no te dice nada de la tactica de un partido implica k puede ser positiva?^gracias y saludos 17/02/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tienes que hacer la táctica en función de tu plantilla, lo normal es tener un equipo base, y luego puedes tener alternativas, pero yo no te recomiendo que pongas jugadores es puestos que no són suyos, pues bajan medias y rendimientos 17/02/2010 14:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo el año pasado al principio fui probando muchas tácticas en función del partido y perdí casi todos los partidos. En cuanto encontré una alineación tipo seguí con ella hasta el final, y casi remonté el vuelo, pero al final bajé.
En mi opinión no deberías hacer mucho caso a lo que te dice ninguno de los empleados
17/02/2010 14:32
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Siempre juego con los jugadores en sus puestos todos en verde y son sus medias al maximo trabajando fisio, psico, etc... pero depende del rival puede ser mejor una posicion en el campo k otra, pero para ello puedes bajar la media del ekipo, esto es lo que pregunto si tiene influencia, el k jueges con media de ekipo menor para poner una tactica mejor? gracias y perdon por la pekeña confusion 17/02/2010 14:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jugando siempre con la misma táctica sacas ventaja puesto que los jugadores se adaptan a unas posiciones. Sé que suena muy sofisticado, pero creo por experiencia que el juego tiene algo de esto. 17/02/2010 14:40
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
estoy de acuerdo, pero hay veces k interesa sacar laterales en vez de defensas, otras reforzar el centro del campo, etc... a eso es a lo k me refiero, desde luego k el jugador cuando juega siempre lo hace en el mismo puesto 17/02/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo ahora siempre juego con un 4-3-3 y me va bien.
Los dias q he metido 5 centrocampistas para entrenar media, o 4 o 5 centrales para entrenar la defensa o pierdo o me meten mas goles :S
17/02/2010 14:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me refiero a táctica de equipo.
Quiero decir, que por experiencia creo que es mejor jugar siempre con un 4-3-3, o con un 3-4-3, o con lo que sea.... no penseis que me he vuelto loco, creo que algo tiene el juego de eso..

Yo el año pasado hasta que estabilicé mi sistema perdía siempre. Decidí un día que siempre iba a jugar con el mismo sistema y casi me salvo
17/02/2010 14:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
yo ahora siempre juego con un 4-3-3 y me va bien.
Los dias q he metido 5 centrocampistas para entrenar media, o 4 o 5 centrales para entrenar la defensa o pierdo o me meten mas goles :S

esto quiero decir yo.. parece demasiado real para lo que es el simulador, pero me parece q es así.

Otra cosa es si juegas en visionado, que está claro que cuanta más gente apelotones en el medio del campo mejor, porque es por donde suele ir todo el juego. COn medio del campo me refiero a la mitad del ancho, no la mitad del largo, es decir, que en visionado no sale rentable jugar con muchos laterales, extremos, MD, MI...
17/02/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo no juego nunca en visionado xq dicen q te lesionas mas. Pero en resultado, el 4-3-3 jugando con laterales, es el q mejor resultado me da.
Tb juego con laterales xq tienen 54 de media, y los centrales 47 y 48 nada mas jeje
17/02/2010 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1