Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Soy nuevo, Ayuda! Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenos dias:

Soy un jugador nuevo, no tengo mucha idea y no entiendo muchas cosas.

Cuando pongo la Formacion?? Porque nunca me la guarda?? Apreto en Tacticas, Formaciones, y me sale el campo vacio, entonces abajo me pone un boton que me pone VACIO, entonces apreto, me salen los jugadores, los muevo, y despues NO SE PUEDE GUARDAR??

Otra pregunta, cuando apreto en Alineacion, no se sale en campo para ver donde jugara cada jugador??

Un jugador LI por ejemplo, no se puede poner de LD??? Las posiciones, son las que son, y si no tienes LD, no puedes rediseñar la posicion de un DFD por ejemplo para que juege de lateral?

Me ariais un gran favor si me contestais por favor. Gracias
17/02/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la mejor respuesta es que te leas los tutoriales y los post de ayuda, te resolveran todas las dudas que tengas seguro 17/02/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
choclan_1986 dijo:
Buenos dias:

Soy un jugador nuevo, no tengo mucha idea y no entiendo muchas cosas.

Cuando pongo la Formacion?? Porque nunca me la guarda?? Apreto en Tacticas, Formaciones, y me sale el campo vacio, entonces abajo me pone un boton que me pone VACIO, entonces apreto, me salen los jugadores, los muevo, y despues NO SE PUEDE GUARDAR??

Otra pregunta, cuando apreto en Alineacion, no se sale en campo para ver donde jugara cada jugador??

Un jugador LI por ejemplo, no se puede poner de LD??? Las posiciones, son las que son, y si no tienes LD, no puedes rediseñar la posicion de un DFD por ejemplo para que juege de lateral?

Me ariais un gran favor si me contestais por favor. Gracias

si puedes poner un dfd para que juege de lateral pero su media bajara y no es recomendable....

y la tacticas si se guarda tienes que darle a guardar
17/02/2010 13:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Tu problema creo que está en que no guardas la formación que editas.
Edita una formación de la manera que tu quieras, y luego le das a guardar.
Luego en la pantalla de Alineación, puedes elegir en el desplegable, la formación personalizada que has editado, y ya pones a cada jugador en su sitio.
No sé si es eso a lo que te referías
17/02/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Balin dijo:
Tu problema creo que está en que no guardas la formación que editas.
Edita una formación de la manera que tu quieras, y luego le das a guardar.
Luego en la pantalla de Alineación, puedes elegir en el desplegable, la formación personalizada que has editado, y ya pones a cada jugador en su sitio.
No sé si es eso a lo que te referías

Chicos, no creo que os lo creais!! pero esque no me sale el boton guardar para la formacion!!! Es increible... No lo entiendo!!

Esque solamente me sale la pantalla que pone Formacion, el campo verde a la derecha y abajo me pone FORMACION VACIO Y YA ESTA!!
17/02/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
salte del juego, borra el historial del navegador y vuelve a entrar a ver si te sale, también puedes probar a utilizar otro navegador, para este juego se recomienda utilizar el mozilla firefox 17/02/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
@javi tortas dijo:
salte del juego, borra el historial del navegador y vuelve a entrar a ver si te sale, también puedes probar a utilizar otro navegador, para este juego se recomienda utilizar el mozilla firefox

Perfecto, lo intentare en casa, que ahora estoy en el trabajo y no tenemos Mozilla
17/02/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
choclan_1986 dijo:
@javi tortas dijo:
salte del juego, borra el historial del navegador y vuelve a entrar a ver si te sale, también puedes probar a utilizar otro navegador, para este juego se recomienda utilizar el mozilla firefox

Perfecto, lo intentare en casa, que ahora estoy en el trabajo y no tenemos Mozilla

borra el historial, a ver si te funciona
17/02/2010 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1