Forum » Dudas y preguntas » búsquedas con progresión????? | Date | |
---|---|---|
3 msgs.
Ball boy
|
Tras realizar dos búsquedas con progresión llego claramente a la conclusión de que son una tomadura de pelo. 100 balones por dos búsquedas, los parámetros insertados no eran muy restrictivos, y 0 resultados. Que no engañen a la gente y las quiten. |
17/02/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo no las he hecho nunca, pero nos podrias decir los parametros para saber si eran restrictivas o no | 17/02/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo he realizado también hace poco mis primeras búsquedas, y la verdad que el secretario no me ha encontrado nada (aunque era muy exagerado mi filtro), pero mi ojeador me ha encontrado 30 jugadores muy pero que muy válidos, y si no costarán tanto, haría sin duda siempre las búsquedas por previsión | 17/02/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
pues menos de 2 kilos, menor de 17, sin renovar, progresión 90 y de sexta división, aunque este último parámetro creo que se lo salta a la torera por lo que he leido en el foro. | 17/02/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj con esos parametros cuantos te van a salir alma de cantaro. progresion 90, vamos a patadas y de menos de 2 millones, lo mas normal. |
17/02/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
maketxumflim dijo: jajajaj con esos parametros cuantos te van a salir alma de cantaro. progresion 90, vamos a patadas y de menos de 2 millones, lo mas normal. pues curiosamente he realizado de nuevo la búsqueda unicamente modificando la liga y de momento ha encontrado 12 jugadores...parece que no eran tan descabellados los parametros |
17/02/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
salen muchos jugadores de progresion 90???? yo pensaba que los jugadores que no eran estrellas no podían llegar tan alto |
18/02/2010 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Ojo! No confundáis previsión con progresión. No es lo mismo la media que pueda alcanzar un jugador (previsión) con el tiempo que pueda tardar en alcanzar esa media (progresión). Saludos; |
18/02/2010 08:53 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
tuco dijo: Ojo! No confundáis previsión con progresión. No es lo mismo la media que pueda alcanzar un jugador (previsión) con el tiempo que pueda tardar en alcanzar esa media (progresión). Saludos; si, que siempre pongo progrsión, pero me refiero a previsión. Una cosita, la progresión cómo la veis? |
18/02/2010 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
La progresión no se ve directamente en las características de los jugadores. Existe una función que cuesta 150 balones que te indica cómo van progresando semanalmente los jugadores, pero no refleja el total de su progresión. Te puedes hacer más o menos una idea realizando un seguimiento de cómo va subiendo la media del jugador que te interese (en su historial). |
18/02/2010 09:14 |
- Div/Gr | ||