Go to page 1 ... 2874, 2875, 2876, 2877, 2878, 2879, 2880
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
serpe dijo:
Yo tengo un amigo q podría venirse se llama marcomenjon,si queréis,se lo digo,ya lo que me digáis

Pues coméntale cómo es la competición y si le apetece contamos con él. Importante que tenga los martes libres...
Monday, 14 21:13
  §🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2
Username
4633 msgs.
Best scorer
Suto_2222 dijo:
serpe dijo:
Yo tengo un amigo q podría venirse se llama marcomenjon,si queréis,se lo digo,ya lo que me digáis

Pues coméntale cómo es la competición y si le apetece contamos con él. Importante que tenga los martes libres...

Vale,se lo comento y q se pase x aqui
Monday, 14 21:17
  ⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
34 msgs.
Child's coach
Buenas, soy marcomenjon, si se puede y hay sitio me gustaría jugar la interprovadas, ya me decís cómo es el funcionamiento, te lo todos los martes libres Monday, 14 23:38
  ⚔️Real Zaragoza⚽ - Div2/Gr2
Username
1820 msgs.
International
serpe dijo:
Suto_2222 dijo:
serpe dijo:

Vale,se lo comento y q se pase x aqui

👍
Monday, 14 23:38
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1431 msgs.
International
Buenos días compis, se sabe algo del sorteo para ir concertando los amistosos? Tuesday, 15 10:23
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
4633 msgs.
Best scorer
jonymagic dijo:
Buenos días compis, se sabe algo del sorteo para ir concertando los amistosos?

Esta tarde a las 5 es el sorteo
Tuesday, 15 10:51
  ⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
729 msgs.
MVP of the game
Marcomenjon87 dijo:
Buenas, soy marcomenjon, si se puede y hay sitio me gustaría jugar la interprovadas, ya me decís cómo es el funcionamiento, te lo todos los martes libres

Bienvenido Marcomenjon87!!! Te cuento. La competición la jugamos 32 equipos y tiene 2 fases. La primera fase consta de 4 grupos de 8 equipos cada uno por lo que de golpe podemos concertar los 7 partidos de grupos y olvidarnos un poco. Después, se pasa a la segunda fase que son eliminatorias. En función de la posición en la que terminamos en los grupos se pasa a una subcompetición u otra. Finalmente, cada uno de los ganadores de las 4 subcompeticiones juegan un partido extra a modo de supercopa. Todos los partidos son los martes por lo que es importante no concertar ningún amistoso los martes que no sea de esta competición. Cualquier duda que te surja puedes escribir por este foro o enviarme un mensaje privado a mí mismo y te contestaré tan pronto como pueda.

El sorteo ya ha sido así que luego completo el excel y os pongo el enlace para que veáis contra qué equipos os ha tocado y el orden de los partidos. Recordar que lo de jugar en casa o fuera de casa es decisión de los managers que jueguen el partido. Lo normal es jugar donde se vaya a sacar más pasta. Y también los partidos se juegan en modo BETA aunque si 2 managers que juegen el mismo partido quieren jugarlo de otro modo son libres de hacerlo.

Dejo ya la chapa, esta noche a más tardar os pongo el Excel por aquí

Saludosss
Tuesday, 15 17:37
Username
34 msgs.
Child's coach
Mi duda es... como se concretan los partidos, tengo que enviar yo o el rival la petición de amistoso para concretar el partido...? Tuesday, 15 18:07
  ⚔️Real Zaragoza⚽ - Div2/Gr2
Username
729 msgs.
MVP of the game
Ambas opciones son correctas pero es mejor hacerlo uno mismo y no esperar al resto porque entonces igual se te queda algún partido sin concertar... Tuesday, 15 18:15
Username
5708 msgs.
Golden Ball
En mi grupo ha caido el batracio...
Pido el BAR!!!🙋‍♂️
Tuesday, 15 18:16
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 2874, 2875, 2876, 2877, 2878, 2879, 2880
2877