Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4209 msgs.
Best scorer
|
Suto_2222 dijo: gauxolf dijo: he enviado los amistosos menos al ultimo que juego que no me sale la fecha y contra el chavo 88 se lo he pedido para mañana xq el dia que nos toca no me sale para pedirselo Contra Chavo no te sale el día que os toca jugar porque ese día has concertado amistoso con otro equipo que nones ni de la interprivada. Por favor, dejad los martes libres para que podamos disputar esta competición y no tengamos líos Yo tengo todo libre. Me mantengo a la espera para apagarlo. |
Tuesday, 15 17:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4209 msgs.
Best scorer
|
Amistosos solicitados..Cuidado VILOR, que me has mandado un partido mal. A gauxolf le he aceptado el partido de hoy, para apañar el tema este. Por mi parte, puede servir como partido inaugural, si se juega. |
Tuesday, 15 18:01 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
por eso te lo envie, no me salia la fecha 😅😅 vaya tela si no he aceptado partido al menos de mi parte, como no haya sido mi sobrina enreando con el lovil 😂😂 pero mi partido del 3 de junio no tenga nada y no me sale para pedirselo al compa, creo que el tampoco tiene nada Editado por gauxolf 15-04-2025 20:35 |
Tuesday, 15 20:31 |
Minardi FC - Div4/Gr54 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Ya te he aceptado el que me has mandado, compi. | Tuesday, 15 20:37 |
ATL. SALOBREÑA - Div4/Gr11 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
ya me ha dejado enviarlo, bueno chavo un 6-1 no esta mal tampoco kajajajajaa otra liga igual creo que voy a llevar | Tuesday, 15 20:38 |
Minardi FC - Div4/Gr54 | ||
Username
3427 msgs.
Best scorer
|
Vamos crakkkk!!!!!!! | Tuesday, 15 21:45 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Todos los partidos solicitados, disfrutad de las fiestas | Wednesday, 16 07:44 |
§🎩£CD MIRANDES - Div3/Gr13 | ||
Username
687 msgs.
MVP of the game
|
Ahora mismo nos faltan 6 partidos para completar la primera jornada. Hay managers que todavía no han concertado ningún partido pero seguro que estos días de fiesta se ponen las pilas jeje. Mi enhorabuena al grupo D que, pese al despiste de gauxolf que ya se solucionó, ya tiene todo cerrado. Chavo_del_88 el día 06/05 lo tienes libre para hacer lo que quieras jeje Estos días de fiesta voy a estar por ahí y no voy a tener el ordenador para hacer seguimiento de los partidos concertados así que lo dejo en vuestras manos. Sed buenos eh? |
Wednesday, 16 10:14 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
1819 msgs.
International
|
Gracias Suto, la verdad que esta temporada todos han aceptado rapidísimo y veo a la mayoría de managers súper atentos, eso es gracias al gran trabajo que hacéis en la organización, gracias. | Wednesday, 16 13:31 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Username
19688 msgs.
Golden Ball
|
MI 30-14 progre 91 visible. https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49446247 Una ganga !!! |
Wednesday, 16 15:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||