Go to page 1 ... 2796, 2797, 2798, 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
585 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes

De los 2 huecos que quedan:

- JBDP ocupa uno de ellos. Bienvenido de nuevo

- Con respecto al manager clarines que propone milito7, hace justo un año lo admitimos en la interprivada y sin empezar la competición ya tenía amistosos concertados para los martes. De hecho, aparece en la pestaña de "managers expulsados" del Excel que voy colgando cada semana. Yo por mi parte no tengo ningún problema en darle otra oportunidad pero no voy a ser dictador jaja, que se pronuncie el resto de managers a ver si les parece bien que entre.

Gracias

Saludos
Today 16:53
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
8822 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
Buenas tardes

De los 2 huecos que quedan:

- JBDP ocupa uno de ellos. Bienvenido de nuevo

- Con respecto al manager clarines que propone milito7, hace justo un año lo admitimos en la interprivada y sin empezar la competición ya tenía amistosos concertados para los martes. De hecho, aparece en la pestaña de "managers expulsados" del Excel que voy colgando cada semana. Yo por mi parte no tengo ningún problema en darle otra oportunidad pero no voy a ser dictador jaja, que se pronuncie el resto de managers a ver si les parece bien que entre.

Gracias

Saludos

Que le pregunte milito haber si va a estar pendiente y veremos que dice
Today 17:04
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3405 msgs.
Best scorer
Yo se lo dije bien claro y me dijo que si!!!!que hace una meses no tenía tiempo y tenía una táctica paupérrima….que está al menos puede estar entre los 20 primeros ajjajaaj Today 17:43
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 2796, 2797, 2798, 2799
2799