Go to page 1 ... 2693, 2694, 2695, 2696, 2697, 2698, 2699 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
62 msgs.
Rookie
disculpad alguien le viene bien jugar algun amisto los jueves??
mi campo suele estar en 1.3 kilos o 1.5.
gracias y buenas noches
31/01/2024 23:03
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
Username
3403 msgs.
Best scorer
Señor J.Anillo le pido un millón de disculpas encarecidamente por haberle clausurado a su DLD y por mi desconocimiento de las normas que entre los manager que formamos esta interprivada está totalmente prohibido!!!lo lamento,de nuevo pedirle disculpas por ello…. 05/02/2024 10:29
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
3403 msgs.
Best scorer
Joyeria Sanchez 4-2 Mirandes
mi equipo sigue sin despegar varios tiros al palo ,2 lesiones sin poder hacer los cambioss,menudo paquete soy jajaja
06/02/2024 12:56
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
801 msgs.
MVP of the game

⚔️SD Abelenda👽� 7 - 3 §🎩£ Real Espes F.
06/02/2024 14:07
  🐣 SD Abelenda👽 - Div2/Gr3
Username
581 msgs.
MVP of the game
Gracias por compartir los resultados!
Excel actualizado las 16:07 hora española jeje. Faltan 5 partidos por disputarse así que hasta esta noche no podré colgar el excel

Saludos
06/02/2024 16:08
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
1396 msgs.
International
milito7 dijo:
Señor J.Anillo le pido un millón de disculpas encarecidamente por haberle clausurado a su DLD y por mi desconocimiento de las normas que entre los manager que formamos esta interprivada está totalmente prohibido!!!lo lamento,de nuevo pedirle disculpas por ello….

Yo también lo desconocía sinceramente, y es una norma que no comparto, por qué ese jugador si no le doy candado yo, le dará otro manager...y ya el juego está jodido el mercado para tener que mirar para otro lado, pienso que el error de un candado así es del mánager que no tiene a su jugador su cláusula ajustada al VM, a mí hace temporadas me clausuraron medio equipo por un error mío...y me vine a dar cuenta media hora antes de abrirse los clausulazos...y muchos de los mánagers de aquí se aprovecharon de mi error, así que el que no tengan cláusulas por encima del VM es error del propio manager, veo injusto no poder cláusulas, por qué en ese mismo instante que avisas, hasta que te lee el manager en cuestión y sube la cláusula...ese jugador puedes esfumarse.
06/02/2024 16:24
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
11961 msgs.
Golden Ball
jonymagic dijo:
milito7 dijo:
Señor J.Anillo le pido un millón de disculpas encarecidamente por haberle clausurado a su DLD y por mi desconocimiento de las normas que entre los manager que formamos esta interprivada está totalmente prohibido!!!lo lamento,de nuevo pedirle disculpas por ello….

Yo también lo desconocía sinceramente, y es una norma que no comparto, por qué ese jugador si no le doy candado yo, le dará otro manager...y ya el juego está jodido el mercado para tener que mirar para otro lado, pienso que el error de un candado así es del mánager que no tiene a su jugador su cláusula ajustada al VM, a mí hace temporadas me clausuraron medio equipo por un error mío...y me vine a dar cuenta media hora antes de abrirse los clausulazos...y muchos de los mánagers de aquí se aprovecharon de mi error, así que el que no tengan cláusulas por encima del VM es error del propio manager, veo injusto no poder cláusulas, por qué en ese mismo instante que avisas, hasta que te lee el manager en cuestión y sube la cláusula...ese jugador puedes esfumarse.


No lo comparto compañero, pero esta claro que cada uno tiene su opinion y es totalmente respetable.

Desde mi punto de vista, a mi lo que me ha hecho seguir aqui hasta dia de hoy son los managers que he ido conociendo gracias a las competiciones tipo esta, la frikicup, y sobretodo mi privada. Al final, un clausulazo, lo unico que puede generar dentro de la competicion es mal rollo. Yo si me pasa, prefiero avisar al manager, que suba la clausula y yo ya buscare otro antes que clausularselo.

Que al final, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo hay aqui varios managers que intentan que este tipo de competiciones tenga su armonia, vaya funcionando y siga a flote.

Y tambien entiendo el punto de vista de los que no estais deacuerdo con esta Norma Moral, ya que el mercado esta como esta, y a veces es complicado encontrar un jugador con las caracteristicas que deseamos.

No se si aqui tambien existe esta norma ( no lo se), pero los managers afectados son de la misma privada, pero aqui no se si existe esta normal os parece bien hacer unas votaciones para decidir si se puede clausular o no en esta competicion?


Por otro lado gran trabajo Suto! Saludos a todos
06/02/2024 16:43
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
1318 msgs.
International
El Paque Isra 2 - 4 javi1985 06/02/2024 16:58
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
3403 msgs.
Best scorer
Muyyy buena idea,una votación es lo más justo!!!siempre hay que innovar y seguir avanzando según las reglas del fútbol actual de todos contra todos pero con buen rollo que me ganas por ejemplo 10-0 y me cláusulas a mi jugador (Ole tu cojones)….es mi opinión yo siempre os leo todos los post que soléis poner y veo manager que sufren derrotas y alaban al otro manager o les”chinchan “forma parte d ela motivación!!!pero yo siempre respetaré la decisión de todos y cada uno de ustedes que no queréis…..pues No se hace pero si es un sí solo es poner una euros d emas a cada ficha y así no clausurarse jajajaja 06/02/2024 17:59
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Cambalache 4 - 4 Makay

06/02/2024 19:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 2693, 2694, 2695, 2696, 2697, 2698, 2699 ... 2798
2696