Go to page 1 ... 2670, 2671, 2672, 2673, 2674, 2675, 2676 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Y si te vuelves?? 27/12/2023 12:56
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Buenas!!! Se puede?

Pasaba por aquí para dar la enhorabuena por la competición, Alós ganadores y al organizador, que se lo ha currado mucho...

Y como no, FELIZ NAVIDAD a todos, que acabemos bien el año y que el próximo sea mejor


Felices fiestas Nou, pero... Por qué no te apuntas ya en altas y te dejas de protocolos?!😝
27/12/2023 13:02
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
581 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Suto_2222 dijo:
Buenas noches

A falta del partido Makay - borjamtnez que se jugará el próximo jueves 28/12 ya ha terminado esta emocionante interprivada para la gran mayoría de nosotros. A continuación os dejo el enlace al Excel.

INTERPRIVADACUP 2023-04


En la última pestaña "Supercopas&Podiums" aparecen los próximos enfrentamientos señalados para el martes que viene día 02/01/24 y que son:

***Supercopa A***
Jgxx7 - El paque Isra

***Supercopa B***
Polbiel - Chavo_del_88


Mucha suerte a los súperfinalistas!!!



Menudo currazo Suto!!!
Has renovado la Interprivadas con un formato que me parece una pasada, estás liderando una competición con mucha historia dentro de Striker y por la que han pasado los mejores, no has fallado ni un dia, lo das todo mascado y con ello estás consiguiendo que sea una de las ediciones en las que menos fallos de calendario están habiendo... Es que no hay ni un pero en tu debut como organizador, tio!
Eres MUY grande!!!👏👏👏👏👏


No me saques los colores Javi jaja. Yo si me comprometo a algo trato de hacerlo lo mejor posible porque entiendo que debe ser así; para no hacerlo no me comprometería...
Por cierto, solo te ha faltado decir que eres mi padrino en este juego y que en el fondo todo te lo debemos a ti jajajaja
27/12/2023 13:05
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
581 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
noubak dijo:
Buenas!!! Se puede?

Pasaba por aquí para dar la enhorabuena por la competición, Alós ganadores y al organizador, que se lo ha currado mucho...

Y como no, FELIZ NAVIDAD a todos, que acabemos bien el año y que el próximo sea mejor


Felices fiestas Nou, pero... Por qué no te apuntas ya en altas y te dejas de protocolos?!😝


Eso es Nou, yo sigo con el Excel y tal pero apúntate en altas porque ya sé yo que alguno no va a pasar por aquí a renovar su suscripción a esta trepidante competición y nos harás falta

Y Feliz Navidad claro que sí


27/12/2023 13:07
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
javi1985 dijo:
Suto_2222 dijo:
Buenas noches

A falta del partido Makay - borjamtnez que se jugará el próximo jueves 28/12 ya ha terminado esta emocionante interprivada para la gran mayoría de nosotros. A continuación os dejo el enlace al Excel.

INTERPRIVADACUP 2023-04


En la última pestaña "Supercopas&Podiums" aparecen los próximos enfrentamientos señalados para el martes que viene día 02/01/24 y que son:

***Supercopa A***
Jgxx7 - El paque Isra

***Supercopa B***
Polbiel - Chavo_del_88


Mucha suerte a los súperfinalistas!!!



Menudo currazo Suto!!!
Has renovado la Interprivadas con un formato que me parece una pasada, estás liderando una competición con mucha historia dentro de Striker y por la que han pasado los mejores, no has fallado ni un dia, lo das todo mascado y con ello estás consiguiendo que sea una de las ediciones en las que menos fallos de calendario están habiendo... Es que no hay ni un pero en tu debut como organizador, tio!
Eres MUY grande!!!👏👏👏👏👏


No me saques los colores Javi jaja. Yo si me comprometo a algo trato de hacerlo lo mejor posible porque entiendo que debe ser así; para no hacerlo no me comprometería...
Por cierto, solo te ha faltado decir que eres mi padrino en este juego y que en el fondo todo te lo debemos a ti jajajaja


Vaya, me acabas de destapar...
Pero sí, es cierto; en el fondo TODO me lo debeis a mí!😅
27/12/2023 13:08
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4192 msgs.
Best scorer
NOU come BACK 27/12/2023 13:18
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
581 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Suto_2222 dijo:
javi1985 dijo:
Suto_2222 dijo:
Buenas noches

A falta del partido Makay - borjamtnez que se jugará el próximo jueves 28/12 ya ha terminado esta emocionante interprivada para la gran mayoría de nosotros. A continuación os dejo el enlace al Excel.

INTERPRIVADACUP 2023-04


En la última pestaña "Supercopas&Podiums" aparecen los próximos enfrentamientos señalados para el martes que viene día 02/01/24 y que son:

***Supercopa A***
Jgxx7 - El paque Isra

***Supercopa B***
Polbiel - Chavo_del_88


Mucha suerte a los súperfinalistas!!!



Menudo currazo Suto!!!
Has renovado la Interprivadas con un formato que me parece una pasada, estás liderando una competición con mucha historia dentro de Striker y por la que han pasado los mejores, no has fallado ni un dia, lo das todo mascado y con ello estás consiguiendo que sea una de las ediciones en las que menos fallos de calendario están habiendo... Es que no hay ni un pero en tu debut como organizador, tio!
Eres MUY grande!!!👏👏👏👏👏


No me saques los colores Javi jaja. Yo si me comprometo a algo trato de hacerlo lo mejor posible porque entiendo que debe ser así; para no hacerlo no me comprometería...
Por cierto, solo te ha faltado decir que eres mi padrino en este juego y que en el fondo todo te lo debemos a ti jajajaja


Vaya, me acabas de destapar...
Pero sí, es cierto; en el fondo TODO me lo debeis a mí!😅


Como ya ha quedado claro... que siga renovando la gente.
IMPORANTE: fecha tope para renovar/darse de alta etc etc el 07/01. Vamos a dejarnos una semana por si hiciera falta buscar algún manager ok?


27/12/2023 13:19
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Gracias pero estoy muy off... Está temporada me he dejado muchos partidos por no acordarme de cambiar ni alineación 27/12/2023 13:26
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
3403 msgs.
Best scorer
Ademaaas de verdaaaad jajajaja 27/12/2023 14:36
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
8812 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Suto_2222 dijo:
Buenas noches

A falta del partido Makay - borjamtnez que se jugará el próximo jueves 28/12 ya ha terminado esta emocionante interprivada para la gran mayoría de nosotros. A continuación os dejo el enlace al Excel.

INTERPRIVADACUP 2023-04


En la última pestaña "Supercopas&Podiums" aparecen los próximos enfrentamientos señalados para el martes que viene día 02/01/24 y que son:

***Supercopa A***
Jgxx7 - El paque Isra

***Supercopa B***
Polbiel - Chavo_del_88


Mucha suerte a los súperfinalistas!!!



Menudo currazo Suto!!!
Has renovado la Interprivadas con un formato que me parece una pasada, estás liderando una competición con mucha historia dentro de Striker y por la que han pasado los mejores, no has fallado ni un dia, lo das todo mascado y con ello estás consiguiendo que sea una de las ediciones en las que menos fallos de calendario están habiendo... Es que no hay ni un pero en tu debut como organizador, tio!
Eres MUY grande!!!👏👏👏👏👏

+1 Enorme curro! Un grande Suto
27/12/2023 14:53
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2670, 2671, 2672, 2673, 2674, 2675, 2676 ... 2798
2673