Go to page 1 ... 2630, 2631, 2632, 2633, 2634, 2635, 2636 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Jordi_c dijo:
lo que no entiendo es porque no os dan "poderes" a cualquiera de vosotros dos para que estas cosas se resuelvan al dia y no semanas despues...

lo dicho muchas gracias a los dos por la ayuda

Sólo diré que hay @s que parece que están desaparecidos y ahí siguen con el título nobiliario.

Aprilia y Nou for @ para que el ejjjtraiker siga vivo !!!!!!
27/09/2023 16:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
470 msgs.
First-team player
ya eso lo se desde hace tiempo, que hay arrobas porque seran colegas o vete tu a saber y haran lo justo para mantener el pack manager gratis supongo xD 27/09/2023 16:46
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
No podéis decir eso de los @, demasiado bien sabéis que ahora mismo solo hay 3, Javi, Babun y Durzo que estén operativos y yo os aseguro que hacen más de lo que creemos, el problema no es de ellos, el problema es de como tienen de abandonado los admins el Classic...

Respecto a este tema os puedo asegurar que se han puesto en contacto con los admin pero no han tenido contestación, ellos más no pueden hacer...

No creo que haga falta más @, aquí con los tres nombrados hay bastante, podrían reducirse eso sí, porque hay muchos que están por estar...

Respecto a la @, Aprilia ya lo dijo y lo explico en su día, cuando se la dieron a Babun y Durzo, el es un alma libre, que siempre está para ayudar a todos y en su día la rechazo, a mí tampoco me la han ofrecido, pero quizá sea más como Aprilia, de no tener que resaltar para ayudar... no es necesaria para estar al pie del cañón...

De todos modos gracias por la reivindicación, aquí seguiremos estando mientras nos duren las pilas para ayudar en lo que haga falta.
27/09/2023 21:21
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
470 msgs.
First-team player
no me referia a javi, babunski y durzo precisamente, que ni me acordaba que eran @s me referia a otra historia pero bueno pido perdon si alguno se ha sentido ofendido ya que mis palabras eran fruto de la mala hostia que tenia por no poder cambiar la alineacion 27/09/2023 21:42
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Jordi_c dijo:
no me referia a javi, babunski y durzo precisamente, que ni me acordaba que eran @s me referia a otra historia pero bueno pido perdon si alguno se ha sentido ofendido ya que mis palabras eran fruto de la mala hostia que tenia por no poder cambiar la alineacion


Ya... pero al final son los activos y los que se comen los marrones...

Ya te digo yo que si en vez de a ti les hubiera pasado a ellos hubieran estado en las mismas.

Pero bueno, ya está solucionado, ahora a ver si subes y a disfrutar lo que quede en el juego que es lo que importa
27/09/2023 21:52
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4634 msgs.
Best scorer
Jordi_c dijo:
no me referia a javi, babunski y durzo precisamente, que ni me acordaba que eran @s me referia a otra historia pero bueno pido perdon si alguno se ha sentido ofendido ya que mis palabras eran fruto de la mala hostia que tenia por no poder cambiar la alineacion

Pues si no te acordabas de que eramos @ nosotros 3 no se con que otros @ habras hablao, si somos los tontos que nos llevamos comiendo todo durante meses, en el caso de javi muchos años.

27/09/2023 21:52
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Jordi, entonces sigues con nosotros?? 27/09/2023 22:23
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
470 msgs.
First-team player
DDD a babunski si que le mande privado ahora que recuerdo, pero bueno ya esta claro no voy a urgar mas.

si javi apuntame
27/09/2023 22:39
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
6613 msgs.
Golden Ball
Jordi_c dijo:
no me referia a javi, babunski y durzo precisamente, que ni me acordaba que eran @s me referia a otra historia pero bueno pido perdon si alguno se ha sentido ofendido ya que mis palabras eran fruto de la mala hostia que tenia por no poder cambiar la alineacion


jajaja yo la conozco y se a lo que se refiere, pero claro, es normal que se malinterprete...jeje

Jordi puede ser un mamon..., pero muy buena gente, de verdad!!

total, haciendo un breve resumen dire que al que se refiere perdio la @, cuando la cogieron Durzo y Babunski, vamos hubo como una reestructuracion...jeje

y es mas, creo que a raiz de ello...perdio el interes y digamos que no se conecta desde hace un par de meses o tres...jeje

ya se que no hace falta explicarlo todo, pero os aprecio un monton tanto a Durzo, como a Jordi y no quiero que esto acabe como un malentendido, por eso lo pongo, vale?

el Striker y sus anecdotas, no?...jeje lo importante como siempre digo es seguir por aqui, y rodearse de buena gente que sea para lo que sea siempre esta dispuesta para echar una mano y mostrar su apoyo tanto para lo bueno, como para lo menos bueno....jajajja
27/09/2023 22:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Yo hice lo que estaba en mi mano, avisé el día 20 por whats a los admins, y parece que nadie lo leyó, o fui ignorado, o vete a saber. Visto lo visto, lo mejor será dejar esto cuanto antes.

Editado por @Samkr 29-09-2023 00:52
29/09/2023 00:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 2630, 2631, 2632, 2633, 2634, 2635, 2636 ... 2798
2633