Go to page 1 ... 2601, 2602, 2603, 2604, 2605, 2606, 2607 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
polbiel dijo:
noubak dijo:
Jonymagic y clarines tienen la fecha ocupada, ya lo avisaron hace tiempo del error,

El Jonymagic - Jordi_c por favor, cerrarlo para el jueves 31 si jordi_c lo tiene libre, si no el resultado es de 0-3

El Polbiel - Clarines, a la espera de si cae está semana Clarines en copa, si cae se cierra para el jueves 31 si Polbiel tiene la fecha libre, si no 3-0

Tanto Polbiel como Jordi_c tienen el 31 libre así que no habría problema para jugarlo

Editado por noubak 22-08-2023 22:59

Tengo el 31 libre. Me espero a ver qué pasa con clarines.



pues, lo echaron ayer de Copa, tio!! asi que podeis jugarlo, como dices ese jueves dia 31 de agosto, vale?

bueno, y ya de paso tienes el martes 29 de agosto libre por si quieres echarte un amistosillo con cualquier coleguilla...jeje


Aprilia, no merece la pena estar detrás de la gente...

Polbiel, lo siento, tu rival le han eliminado de copa y acto seguido ha ocupado el jueves también, ganas 3-0 y tienes martes y jueves la semana que viene libre
26/08/2023 01:42
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1525 msgs.
International
A mi no me tenéis que pedir disculpas. Si pasa de todo el tío. Pues nada, que juegue a otra cosa.

Editado por polbiel 26-08-2023 09:37
26/08/2023 09:34
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Si esto sigue la próxima temporada, menos gente pero 100% implicada y de fiar. 26/08/2023 10:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
17 msgs.
Cadet
Muy buenas a todos,soy nuevo en esta liga,bueno mi segunda temporada y quisiera decir si me lo permites que como en todos sitios hay gente que se implica más y otros nada.Os recomiendo que no dejéis que un solo manager haga todo el trabajo en el excel si no contribuir todos,buscar manager que les guste de verdad este juego,no querais ser miles quiza con pocos y muy buen royo se consiguen mejores resultados,y sobre todo recordar que si para vosotros esto es más que un juego o diversión para otros es simplemente una distracción y la involucración es totalmente distinta.Un cordial saludo y seguir adelante. 26/08/2023 11:00
  🦀C.F Planada - Div3/Gr14
Username
4193 msgs.
Best scorer
Amistosos solicitado. Mensaje enviado.

Me vuelvo a suscribir al foro..... 🥺
26/08/2023 12:10
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
aprilia rx dijo:
polbiel dijo:
noubak dijo:
Jonymagic y clarines tienen la fecha ocupada, ya lo avisaron hace tiempo del error,

El Jonymagic - Jordi_c por favor, cerrarlo para el jueves 31 si jordi_c lo tiene libre, si no el resultado es de 0-3

El Polbiel - Clarines, a la espera de si cae está semana Clarines en copa, si cae se cierra para el jueves 31 si Polbiel tiene la fecha libre, si no 3-0

Tanto Polbiel como Jordi_c tienen el 31 libre así que no habría problema para jugarlo

Editado por noubak 22-08-2023 22:59

Tengo el 31 libre. Me espero a ver qué pasa con clarines.



pues, lo echaron ayer de Copa, tio!! asi que podeis jugarlo, como dices ese jueves dia 31 de agosto, vale?

bueno, y ya de paso tienes el martes 29 de agosto libre por si quieres echarte un amistosillo con cualquier coleguilla...jeje


Aprilia, no merece la pena estar detrás de la gente...

Polbiel, lo siento, tu rival le han eliminado de copa y acto seguido ha ocupado el jueves también, ganas 3-0 y tienes martes y jueves la semana que viene libre



es triste, pero es asi...y si lo haces en vez de tomar nota, mostrarse agradecido y hacer lo mismo en el futuro con otros compis nuevos, pues es que se acostumbran a que siempre estes detras....jajaja

en fin, yo lo unico que pido es que los que participen en este Competi esten inscritos a este Foro, si puede que un dia se hable de esto o lo otro, pero tambien de lo importante o crucial como los emparejamientos o las posibles soluciones para enfrentarnos aunque sea los jueves como hice yo ayer....

pero, si no entras al Foro, si no lees o te preocupas....pues, esta Competi no tiene sentido y siempre vamos a estar igual...
aqui da lo mismo estar en 1 que en 5 division, solo se necesita managers que les guste el Striker a diario y que le haga ilusion tener todos los martes ocupados con amistosos, que despues los organizadores os encargais de convertir en la Fase de grupos, y ahora, como es el caso, en la Fase de eliminatorias, que es semana a semana y dependiendo del resultado...
sin Managers ilusionados, por muy buenos Organizadores que haya, la Competi no tiene sentido, de ahi que haya que reflexionar y pensar en hacer un parentesis para luego echarnos de menos y volver con mas ganas...jeje o hacer un cribado de managers activos, o al menos, que esten inscritos a este Foro...

para mi, son las unicas 2 alternativas para no terminar contagiandonos todos de este pasotismo y dejadez que sobrevuela....jajaja porque las movidas estas, o se hacen con ganas e ilusion o es mejor no hacerlas, vamos esto es solo mi opinion despues de muchos años por aqui...jeje
espero que no le siente mal a nadie, pero he tenido que decirlo finalmente...por eso hace ya tiempo que dije que lo dejaba, pues estos son los motivos, vale?
26/08/2023 13:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4193 msgs.
Best scorer
Si la gente no está en el foro, apaga y vámonos....

Igual la gente no se subscribe porque haya muchos comentarios offtopic. Quizás habría que tener un foro única y exclusivamente para que se pongan cosas de la competición, como las que pone Aprilia y Noubak, comomlos emparejamientos, resultados, etc.... y otro offtopic, donde nos podamos dar cariño y mimitos.

Por buscar posibles causas/soluciones... 🤷🏻‍♂️
26/08/2023 14:59
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
4193 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
Amistosos solicitado. Mensaje enviado.

Me vuelvo a suscribir al foro..... 🥺

Por cierto, me vuelvo a suscribir por qué se desubscribe solo... aunque como todos lo sabemos, cuando veo que pasan dos o tres días sin ningún mensaje, me paso para ver si ocurre algo.
26/08/2023 15:01
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
8817 msgs.
Golden Ball
La gente que incumple y encima ante posibles soluciones y mensajes privados ni caso porque no se pasa por el foro y no tiene ningún interés para mi borrado automáticamente 26/08/2023 15:26
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
y otro offtopic, donde nos podamos dar cariño y mimitos.


Rubiales ha hackeado la cuenta de Chavo.
26/08/2023 16:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 2601, 2602, 2603, 2604, 2605, 2606, 2607 ... 2798
2604