Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 2797
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
1432 msgs.
International
Raul0179 dijo:
Avenger_24 dijo:
Raul0179 dijo:
segadhor dijo:
Si te entiendo pero Envede de acusar sin saber si son de la copa abria k tener un poco de paciencia y prudencia el asunto me dices el 6 le pillo y la cargado y punto

Perdona, pero si eso va por mi, léetelo todo, y mira lo que yo escribí. Yo no acuso a nadie. Zero dice que hay un problema con Ersan y mirandes, porque tienen ocupados amistosos ya (entonces no soy yo el que acusa). Y entonces yo digo que Ersan no tiene ninguno ocupado, que no sea de esta copa. Es mirandes el que sí tiene ocupados amistosos que no son de esta copa. Yo dije que creía que eran dos. No son dos, es uno, pero sí tiene ocupados amistosos


No os enfadeis chicos, todo tiene solucion. Ya a pasado en otras ediciones y se a solucionado jugando algun jueves. Encontraremos la solucion y arreglado.


Yo no me he enfadado, y por supuesto que tendrá solución, en ningún momento he dicho yo lo contrario. Pero que no se me acuse de acusar a nadie, porque yo no lo he hecho


Aquí lo que importa es la paliza que te voy a meter en la Copa!!!!
25/10/2018 16:10
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
josebnz dijo:
A mi también compa

Te estaré vigilando si llegas a la final
25/10/2018 16:18
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
sprivado dijo:
petillo dijo:
Haber chicos!! Quiero la peña tranqui y con ganas de jugar esta gran Cup, ya iré mirando como van los grupos!!

Que siga el buen rollo cracks!!!

Di que sí, Petillo....hemos venido....a emborracharnos, el resultado nos da igual 😂😂😂😬

Jajaja me apunto😀😀😎

Yo tb
25/10/2018 16:19
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
5249 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
LOSTOCONES dijo:
sprivado dijo:
petillo dijo:
Haber chicos!! Quiero la peña tranqui y con ganas de jugar esta gran Cup, ya iré mirando como van los grupos!!

Que siga el buen rollo cracks!!!

Di que sí, Petillo....hemos venido....a emborracharnos, el resultado nos da igual 😂😂😂😬

Jajaja me apunto😀😀😎

Yo tb


Borrachossss 😂😂😂
25/10/2018 16:24
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
11961 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
LOSTOCONES dijo:
sprivado dijo:
petillo dijo:
Haber chicos!! Quiero la peña tranqui y con ganas de jugar esta gran Cup, ya iré mirando como van los grupos!!

Que siga el buen rollo cracks!!!

Di que sí, Petillo....hemos venido....a emborracharnos, el resultado nos da igual 😂😂😂😬

Jajaja me apunto😀😀😎

Yo tb


Aquí tenéis a otro Jajaja
25/10/2018 16:44
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
853 msgs.
MVP of the game
zerocool dijo:
josebnz dijo:
A mi también compa

Te estaré vigilando si llegas a la final



Que cabroncete estás echo Zero....jajaja
25/10/2018 16:49
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
josebnz dijo:
zerocool dijo:
josebnz dijo:
A mi también compa

Te estaré vigilando si llegas a la final



Que cabroncete estás echo Zero....jajaja


Es broma makina 😉😂
25/10/2018 17:00
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Los míos también están cerrados todos


PD yo pondría algún tipo de sanción por partido no jugado y el que haga 2 o 3 la temporada siguiente no juega esta copa, no vale la pena estar haciendo todo este lío para que luego haya que ir avisando a la gente de que no ocupe los martes,

Pd2 si juegas esta copa no aceptes NINGUN amistoso un martes,

Ablando en serio,
Ahi k estar suscrito pa no cometer estos errores,Ami me jode k srcan,Edu,peti ..etc.. se peguen un curro pa k la gente luego nose mire calendario,ekipos etc....
Entre todos aremos una competición genial.

Editado por zerocool 25-10-2018 17:03
25/10/2018 17:03
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
8812 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@srcan dijo:
Los míos también están cerrados todos


PD yo pondría algún tipo de sanción por partido no jugado y el que haga 2 o 3 la temporada siguiente no juega esta copa, no vale la pena estar haciendo todo este lío para que luego haya que ir avisando a la gente de que no ocupe los martes,

Pd2 si juegas esta copa no aceptes NINGUN amistoso un martes,

Ablando en serio,
Ahi k estar suscrito pa no cometer estos errores,Ami me jode k srcan,Edu,peti ..etc.. se peguen un curro pa k la gente luego nose mire calendario,ekipos etc....
Entre todos aremos una competición genial.

Editado por zerocool 25-10-2018 17:03

Totalmente de acuerdo, con un poquito de atención y compromiso esta competición va a estar genial y gracias compañeros por vuestra dedicación
25/10/2018 18:10
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Ya tengo todos los partidos cerrados. 25/10/2018 20:36
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 2797
27