Go to page 1 ... 2587, 2588, 2589, 2590, 2591, 2592, 2593 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball

Jornada 2---- 01/08
GRUPO A

Abreu1310 - Mugi19 🆗
@Durzoblind - J_Amaya 🆗
Gusanito007 - Eugenikalsnikov 🆗

GRUPO B
Rayman_3 - Jgxx7 🆗
El Paque Isra - Carlos92s 🆗
J.Anillo - Superpops 🆗

GRUPO C
Makay - Suto2222 🆗
Clarines - Jonymagic 🚨 Aún sin cerrar🚨
Noubak - Alicatadoss 🆗

GRUPO D
RonSinDenis - 4sssaez 🆗
Rapboy - KingIvars 🆗
NNRR - JBDP 🆗

GRUPO E
Borjamtnez - Jordi_c 🆗
Javi1985 - Javirolo 🆗
Javiparla03 - JE5

GRUPO F
DarthWileN - @Samkr 🆗
Fonta82 - Polbiel 🆗
Oliverpichichi - Aprilia 🆗

GRUPO G
RedondoNanton - Ersanilyasova 🆗
Boira11 - Yoelkoala 🆗
Milito7 - Sprivado 🆗

GRUPO H
Beatriz377 - Ana82 🆗
Chavo_del_88 - Espes 🆗
Cambalache14 3-0 MiGaFeBel28 ✅ 🚨 MiGaFeBel28 ya tiene ocupado el día con otro manager🚨

INTERPRIVADAS




31/07/2023 15:44
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
El siguiente partido sigue sin estar concertado

GRUPO C
Clarines - Jonymagic 🚨 Aún sin cerrar🚨

Ambos managers avisados; a ver si hay suerte...

Editado por Suto_2222 31-07-2023 15:41


A Clarines también le falta por cerrar el partido del día 15 de agosto vs Alicatados
31/07/2023 15:46
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1396 msgs.
International
Pufff vaya desastre, jugamos mañana no?, Y me ha enviado para el 29 de agosto...
Mañana tengo libre, a ver si puedo jugar el que me faltaba atrasado de hace dos semanas...
Nada, no me acordaba que alicatados juega contra otro, pues tengo libre ahora mañana...a ver si malakas me responde el mensaje, deberíamos tener todos los amistosos abiertos, si no es complicado cerrar amistosos así.

Editado por jonymagic 31-07-2023 21:08
31/07/2023 21:05
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
10542 msgs.
Golden Ball
jonymagic dijo:
Pufff vaya desastre, jugamos mañana no?, Y me ha enviado para el 29 de agosto...
Mañana tengo libre, a ver si puedo jugar el que me faltaba atrasado de hace dos semanas...
Nada, no me acordaba que alicatados juega contra otro, pues tengo libre ahora mañana...a ver si malakas me responde el mensaje, deberíamos tener todos los amistosos abiertos, si no es complicado cerrar amistosos así.

Editado por jonymagic 31-07-2023 21:08


Mándaselo a TheGreyMan, estaba buscando amistoso para mañana, así no te quedas colgado
31/07/2023 21:17
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
jonymagic dijo:
Pufff vaya desastre, jugamos mañana no?, Y me ha enviado para el 29 de agosto...
Mañana tengo libre, a ver si puedo jugar el que me faltaba atrasado de hace dos semanas...
Nada, no me acordaba que alicatados juega contra otro, pues tengo libre ahora mañana...a ver si malakas me responde el mensaje, deberíamos tener todos los amistosos abiertos, si no es complicado cerrar amistosos así.

Editado por jonymagic 31-07-2023 21:08


A mí me mandó ayer amistoso para el 5 de septiembre, ya es dejadez la verdad... Somos muchos y es muy difícil como está striker encontrar 48 implicados
31/07/2023 21:19
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4640 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
jonymagic dijo:
Pufff vaya desastre, jugamos mañana no?, Y me ha enviado para el 29 de agosto...
Mañana tengo libre, a ver si puedo jugar el que me faltaba atrasado de hace dos semanas...
Nada, no me acordaba que alicatados juega contra otro, pues tengo libre ahora mañana...a ver si malakas me responde el mensaje, deberíamos tener todos los amistosos abiertos, si no es complicado cerrar amistosos así.

Editado por jonymagic 31-07-2023 21:08


A mí me mandó ayer amistoso para el 5 de septiembre, ya es dejadez la verdad... Somos muchos y es muy difícil como está striker encontrar 48 implicados

No te calientes ni te compliques, esto al final va en una misma direccion, en vez de buscar X managers la proxima temporada buscas X-12 y es un dolor de cabeza menos.

Es en la direccion que va todo, la dejadez de algunos llena el vaso al final.
31/07/2023 23:22
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Señores, pues un placer!!! son muchas tempos, o mejor dicho años...jeje y a veces una retirada a tiempo es una victoria!!
asi que...yo personalmente prefiero dejarlo aqui!!!

esta Inter me ayudo y motivo un monton en su dia, y siempre he querido sumar y ayudar!!...asi me empique a dedicarle mas tiempo al Striker, si no a una cosilla a otra y hasta el dia de hoy...jeje asi que, por mi parte, eternamente agradecido a todos los que seguis o a los que estuvieron, porque he pasado pero que muy buenos ratos y con eso me quedo, vale?

son decisiones dificiles, pero ahora mismo, para mi es lo correcto y lo que debo hacer de cara a la proxima tempo, vale?

aunque, por supuesto, en esta estare atento para ayudar en todo lo que pueda o me sea posible...jeje

porque la Competi lo merece!! y siempre ha sido nexo de union de muchas e importantes Privis Legendarias de este Striker Classic, y nos ha enseñado a colaborar juntos, y a conocernos!!!...jeje
31/07/2023 23:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
10542 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Señores, pues un placer!!! son muchas tempos, o mejor dicho años...jeje y a veces una retirada a tiempo es una victoria!!
asi que...yo personalmente prefiero dejarlo aqui!!!

esta Inter me ayudo y motivo un monton en su dia, y siempre he querido sumar y ayudar!!...asi me empique a dedicarle mas tiempo al Striker, si no a una cosilla a otra y hasta el dia de hoy...jeje asi que, por mi parte, eternamente agradecido a todos los que seguis o a los que estuvieron, porque he pasado pero que muy buenos ratos y con eso me quedo, vale?

son decisiones dificiles, pero ahora mismo, para mi es lo correcto y lo que debo hacer de cara a la proxima tempo, vale?

aunque, por supuesto, en esta estare atento para ayudar en todo lo que pueda o me sea posible...jeje

porque la Competi lo merece!! y siempre ha sido nexo de union de muchas e importantes Privis Legendarias de este Striker Classic, y nos ha enseñado a colaborar juntos, y a conocernos!!!...jeje


No se admite la dimisión... No está abierto el plazo aún para renovar
31/07/2023 23:27
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1396 msgs.
International
Ya, yo he estado poco a tuvo en cerrar los amistosos, pero muchas veces es por el tema ese que los tienen cerrados...ya me volvió a enviar otro para mañana, lo malo que el 29 de agosto tenemos otro, por si coincide con eliminatorias...y aún tengo que jugar otro de grupo atrasado, a ver si tenemos hueco. 31/07/2023 23:57
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
1396 msgs.
International
Oye alguien sabe si han ajustado algo en las escuelas, que parece que le han metido unas nerfeadas...que me replanteo cerrarlas, lleva semanas o meses diría que raro es ver el jugador que pase de 70%, me parece lamentable la verdad, tengo las mejores y en excelentes para esto...me huelo que están intentando ya cerrarnos el grifo...
Si saben algo se agradece que compartan, por que a mí no me son nada rentables las escuelas ahora mismo.
01/08/2023 12:03
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
     
Go to page 1 ... 2587, 2588, 2589, 2590, 2591, 2592, 2593 ... 2798
2590