Go to page 1 ... 2563, 2564, 2565, 2566, 2567, 2568, 2569 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
8822 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Dicen que no hay nada mejor en este mundo que algo que te de pasión... Y de esto de momento voy sobrado así que aún queda cuerda para rato...

Te das cuenta de lo "importante, querido y apreciado" que eres y la estima que te tienen cuando recibes tantas felicitaciones tanto públicas como privadas... Muchas gracias a TODOS.

Los que por aquí estamos ya peinamos canas, tanto en el juego como en la vida, aunque siempre hay ovejas negras yo me quedo con la familia que somos tanto en la INTERPRIVADAS como en la privada MLT, como siempre he dicho, para mí es casi más importante el ganar está temporada la privada que ascender a 1ª, al fin y al cabo es con ellos y con los de la Inter con quién te relacionas a diario

El día que esto se acabe al menos yo me iré pensando y creyendo que lo he dado todo, tanto en el foro como en las competiciones y sabiendo que dejaré algunas amistades más allá del striker.

Gracias a todos y a seguir mejorando para la próxima temporada!!!

Eres grande Nou!! Ya solo te falta hacerte un erasmus en nuestra privada 😜
08/07/2023 20:12
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5498 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Dicen que no hay nada mejor en este mundo que algo que te de pasión... Y de esto de momento voy sobrado así que aún queda cuerda para rato...

Te das cuenta de lo "importante, querido y apreciado" que eres y la estima que te tienen cuando recibes tantas felicitaciones tanto públicas como privadas... Muchas gracias a TODOS.

Los que por aquí estamos ya peinamos canas, tanto en el juego como en la vida, aunque siempre hay ovejas negras yo me quedo con la familia que somos tanto en la INTERPRIVADAS como en la privada MLT, como siempre he dicho, para mí es casi más importante el ganar está temporada la privada que ascender a 1ª, al fin y al cabo es con ellos y con los de la Inter con quién te relacionas a diario

El día que esto se acabe al menos yo me iré pensando y creyendo que lo he dado todo, tanto en el foro como en las competiciones y sabiendo que dejaré algunas amistades más allá del striker.

Gracias a todos y a seguir mejorando para la próxima temporada!!!


Joder Nou, quién te ha visto y quién te vé!!!😅😝
Si tú eras un paketoncio de a los que siempre ganaba! Y mírate ahora, subiendo a primera... Menudo crack estás hecho!!! Enhorabuena tio, te lo mereces!!!!👏👏👏👏👏
08/07/2023 21:24
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1775 msgs.
International
Espectacular Nou!
Está on fire total con una progresión indiscutible🚀 y encima es buen tío….. y algarrobo, jeje.
Enhorabuena crack 😃👏👏👏
09/07/2023 10:01
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1789 msgs.
International
Enhorabuena Noubak, temporadon brutal y merecido ascenso a la élite, 1a gana algo más que un grandisimo manager contigo, suerte y disfruta de esta próxima temporada. 09/07/2023 10:54
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
337 msgs.
First-team player
Intercambio de cesiones juveniles en 2ª División. Entreno defensas, busco entrenador de MCD o DLI.

7/7 entrenamientos y titularidad.

Mensajes por privado
10/07/2023 14:05
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
4193 msgs.
Best scorer
Si hay algún @ por ahí, que les diga a los admins que se ha caducado el certificado del striker ES, por favó

Grasias
10/07/2023 17:36
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
3405 msgs.
Best scorer
Mi más ENORABUENAAAAA A TODOSSSSSS principalmente a Noubak craaaaak ala élite de este juego una temporada brutaaal,ahora a darles cañaaa a intentar luchar por el título de 1div o como mínimo mantenerte entre los mejores!!!!
Daros a todos la mayor suerte del mundo la próxima temporada y a seguir luchando por los objetivos y sigan creciendo ustedes al máximo,tanto en lo personal como en la familia Striker!!!!!


P.D hoy me metieron 10 primas en contra y mira que no le Gano ni al tatico ajjajaja ,la peor temporada d emi historiaaa,a intentar no descender a 3 div yo
10/07/2023 18:56
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Holaa enhorabuena a todos los que han cumplido objetivos!!
Cedo DLI 96/23 será porque el compi al que se lo tengo cedido lleva 20 días sin conectarse así que me urge encontrar alguien…

Y también Intercambio cesión de juveniles mdf
Yo quiero alguien que entrene medios y yo entrenaría defensa 7 días titular y 7 entrenos semanales

Saludos
10/07/2023 23:23
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
75 msgs.
Rookie
Buenos días gente! mucha suertee a todos en la nueva temportada!!

tengo un delantero juvenil que necesito que alguien me entrene pero tiene que ser de 5º que he bajado jajajaja yo entreno medios por si lo necesitáis. Si alguien me puede hacer el favor estaría muy agradecido
11/07/2023 09:12
  Sith FC - Div4/Gr22
Username
4193 msgs.
Best scorer
Yo tengo un DLC 84/20 que necesito que alguien me entrene como a su hijo. Si a alguien le interesa, y jefe aportarle algo, estaré encantado de cederselo 11/07/2023 09:41
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 2563, 2564, 2565, 2566, 2567, 2568, 2569 ... 2799
2566