Go to page 1 ... 2546, 2547, 2548, 2549, 2550, 2551, 2552 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
3405 msgs.
Best scorer
Ya que se actualiza eso se debe de actualizar el formato clasificatorio y ponerlo de forma real,gol average,goles a favor en vez de esa cosa de que se clasifica el más antiguo en el juego eso es subrealista y mira que yo llevo años….pero es poco real 08/06/2023 22:15
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
10543 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
Ya que se actualiza eso se debe de actualizar el formato clasificatorio y ponerlo de forma real,gol average,goles a favor en vez de esa cosa de que se clasifica el más antiguo en el juego eso es subrealista y mira que yo llevo años….pero es poco real


No sé cómo irá el tema del golaverage para la clasificación ni el criterio en caso de empate a todo, el Excel está hecho hace años y meter mano ahí es como meter mano en el simulador de striker, puede causar más problemas que arreglarlos... De todos modos a la 5ª jornada que es la que cuenta no llega casi nadie si es que llega alguno empatado a todo.

Yo al menos no voy a tocar nada de eso en el Excel
08/06/2023 22:36
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Si no me equivoco, en caso de empate a puntos se mira por este orden.

- Diferencia de goles a favor
- Goles a favor

Y no sé si se mirara algún criterio más .

En liga si recuerdo que vi una vez que si continúan empate a todo la final se mira por antigüedad de IP ya que el golaverage particular de los implicados no se aplica.

Si no es así ya nos iluminará alguno que lo sepa mejor.
08/06/2023 22:41
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
6617 msgs.
Golden Ball

ah!! que se refiere a la Fase de grupos....ya decia yo!!!...jajaja porque en la Fase de eliminatorias hay penaltis....

yo no recuerdo ninguna vez que tras los 5 amistosos haya habido empate de puntos y golaverage...jeje pero, es muy facil se va al partido en concreto entre ambos, no?...jeje

si alguna vez `pasara se haria por la cuenta de la vieja!!....jajaja no os preocupeis que de eso yo me encargo, el Excel es imposible de descifrar con la cantidad de "macros" que tiene...y mira que yo entiendo un poquitin de ofimatica, pero jamas me atreveria...al unico que se que se le da bien es a Sprivado...que una tempo se pego un trabajazo enorma junto con Ayatola....creo recordar....

desde entonces, hay que tratarlo como "oro en paño"....jeje

...pero, aparte del Excel, fijaos todo el currelo que tiene la Competi y tempo tras tempo intentamos que salga adelante...jeje pero, ya sabeis toda ayuda es bien recibida, asi que todo el que se anime a dedicarle tiempo a mejorarla que lo diga!!!....jajaja
08/06/2023 22:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Una cosilla que me viene a la mente....

No podríamos cambiar el nombre de intertoto a conference ????

Si se puede hacer, si no se puede pues nada


No se puede, modificar el excel nos lleva demasiado trabajo.
08/06/2023 22:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Además que chorras es eso de Conference? Te has venido arriba y te has pensado que eres el Tito Flo en una Conference fichando jugadores?

08/06/2023 23:00
  - Div/Gr
Username
19515 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Una cosilla que me viene a la mente....

No podríamos cambiar el nombre de intertoto a conference ????

Si se puede hacer, si no se puede pues nada


No se puede, modificar el excel nos lleva demasiado trabajo.

Lo de cambiar cosas de las fórmulas de las celdas y todo ese rollo se que es un lío que es mejor no tocar. Pero cambiar el nombre de intertoto a conference o cuchara de madera, también es un follon ???

POs nada entonces.
09/06/2023 07:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1791 msgs.
International
Hola cracks, al final para no complicar a los compañeros el próximo partido del martes 13 me gana Milito por mi fallo, quien gane de JBDP y Yoelkoala le pide el día 20 y quien pierda me lo pide a mí. Gracias y suerte a todos. 09/06/2023 10:00
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
10543 msgs.
Golden Ball

Cómo estamos a dos semanas de finalizar la competición de la INTERPRIVADAS de esta temporada creo que es el momento de iniciar una ronda de contactos para ir renovando la suscripción para la próxima temporada, aquí dejo el enlace de la renovación

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332299

Si lo ponen por aquí también da igual, el otro hilo es para tenerlo localizado en todo momento.

El que diga que renueva, por favor que sea responsable, que deje los martes libres, e incluso los jueves por si hay algún fallo tener margen para corregirlo, tampoco es tanto lo que se pide.
10/06/2023 17:58
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1022 msgs.
International
En subasta

Dfc
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46422311

Mdf
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43475603

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46382485
10/06/2023 21:20
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 2546, 2547, 2548, 2549, 2550, 2551, 2552 ... 2799
2549