Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5249 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Avenger_24 dijo:
zerocool dijo:
Avenger_24 dijo:
zerocool dijo:
@srcan dijo:



Excel

Grande!!!


No veo nada 😌

Le as dado al.boton???


Si. Pero solo veo cuadrados vacios

Ve a resultados y calendario



Y la clasificacion historica?
22/01/2019 00:05
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
chicos he probado de usar el excel de la friky para tener menos problemas a la hora de ir actualizando resultados, hay un problema el formato que usa este programa es
1 y 2 de cada grupo van a la champions
3 y 4 de cada grupo van a la uefa
5 y 6 de cda grupo van a la intertoto

recordar que nosotros separamos todas las posiciones a una copa , es decir teniamos 6 copas en vez de tres,

lo malo de es que si usamos el de la friky las finales se nos van al ultimo martes y eso es muy peligroso por que alguno no se jugara o se jugara en la temporada siguiente que tampoco es tan malo

una de las opciones seria adelantar una semana el torneo , lo que no se si las fechas de copa striker nos lo permiten ( si alguien calcula bien lo del primer martes libre que lo diga

otra opcion seria jugar las eliminatorias a partido unico

y otra opcion seria no usar ese excel aunque digo que asi es muy facil seguirlo

que decidis vosotros??

Excel

Editado por @srcan 21-01-2019 23:55


Esta wapo!!!! @srcan, como te dije a mi me da igual este formato que el de la temporada pasada...!!!, ahora si queremos que nos sea más fácil actulizar los resultados y clasificaciones etc..., pues hacemos este formato!!!.

Para eso, lo único que varía sería la segunda fase, como bien has indicado tu en tu email, donde se jugarían a partido único los Octavos, cuartos y semis, además de las grandes finales de los 3 torneos y de la Supercopa.

Como te dije, este formato ya se utilizo en temporadas pasados en esta Interprivada Cup!!!.

Por tanto por mi tienes mi ok crack, ya que si nos facilita el trabajo!!!... mejor que mejor!!!!...


Editado por petillo 22-01-2019 00:20
22/01/2019 00:18
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12757 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@srcan dijo:
chicos he probado de usar el excel de la friky para tener menos problemas a la hora de ir actualizando resultados, hay un problema el formato que usa este programa es
1 y 2 de cada grupo van a la champions
3 y 4 de cada grupo van a la uefa
5 y 6 de cda grupo van a la intertoto

recordar que nosotros separamos todas las posiciones a una copa , es decir teniamos 6 copas en vez de tres,

lo malo de es que si usamos el de la friky las finales se nos van al ultimo martes y eso es muy peligroso por que alguno no se jugara o se jugara en la temporada siguiente que tampoco es tan malo

una de las opciones seria adelantar una semana el torneo , lo que no se si las fechas de copa striker nos lo permiten ( si alguien calcula bien lo del primer martes libre que lo diga

otra opcion seria jugar las eliminatorias a partido unico

y otra opcion seria no usar ese excel aunque digo que asi es muy facil seguirlo

que decidis vosotros??

Excel

Editado por @srcan 21-01-2019 23:55


Esta wapo!!!! @srcan, como te dije a mi me da igual este formato que el de la temporada pasada...!!!, ahora si queremos que nos sea más fácil actulizar los resultados y clasificaciones etc..., pues hacemos este formato!!!.

Para eso, lo único que varía sería la segunda fase, como bien has indicado tu en tu email, donde se jugarían a partido único los Octavos, cuartos y semis, además de las grandes finales de los 3 torneos y de la Supercopa.

Como te dije, este formato ya se utilizo en temporadas pasados en esta Interprivada Cup!!!.

Por tanto por mi tienes mi ok crack, ya que si nos facilita el trabajo!!!... mejor que mejor!!!!...


Editado por petillo 22-01-2019 00:20


A mi no me importa que sea a partido único las eliminatorias, si es mas sencillo para los organizadores pues Vale!!
22/01/2019 01:54
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Se pueden ya pedir verdad?? 22/01/2019 10:13
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12895 msgs.
Golden Ball
a mi me da igual, lo que os sea mas sencillo para los que os lo currais 22/01/2019 10:47
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Me amoldo a todo guapos! 22/01/2019 12:25
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
a mi me da igual, cubata me va a meter 10 asi que...

Como lo sabes...
22/01/2019 12:29
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
perydpp dijo:
a mi me da igual, cubata me va a meter 10 asi que...

Como lo sabes...


jajajaja el que es sabio es sabio
22/01/2019 12:36
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
337 msgs.
First-team player
Si alguno iguala mi nivel de paketismo y ha quedado fuera de Copa, puede enviarme amistoso para los días antes de que empiece la Interprivadas 22/01/2019 12:50
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
SportBall.es dijo:
Si alguno iguala mi nivel de paketismo y ha quedado fuera de Copa, puede enviarme amistoso para los días antes de que empiece la Interprivadas


Pues yo voy dentro de un rato.

Primera ronda y me toca uno de cuarta bastante fuerte y yo con el elquipo medio reventao. Le he bajado el esfuerzo asi que como no me juegue a esfuerzo 0 creo que no paso
22/01/2019 12:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 2798
154