Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@santy1 dijo:
Buenas a todos!
Me pillais justo en un mes muy liado para mí, pero en breves estaré aquí a diario siendo un pesado del foro jejeje
Espero que no nos paséis muy por encima a los MLT, hay mucho manager top aquí...

Muy buenas paquete 😁😂


Buenas zerooo, me echas de menos en liga? (Tenías dos victorias aseguradas jeje)
10/01/2019 12:01
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
zerocool dijo:
@santy1 dijo:
Buenas a todos!
Me pillais justo en un mes muy liado para mí, pero en breves estaré aquí a diario siendo un pesado del foro jejeje
Espero que no nos paséis muy por encima a los MLT, hay mucho manager top aquí...

Muy buenas paquete 😁😂


Buenas zerooo, me echas de menos en liga? (Tenías dos victorias aseguradas jeje)


Aver si no bajas y nos vemos en 2d


Editado por zerocool 10-01-2019 16:31
10/01/2019 13:46
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba.
tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62.
10/01/2019 15:09
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba.
tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62.


No te falta razón fomcuco habéis puesto el punto y final a una mega fantástica Interprivada Cup. Gracias Megacracks!!!!..

Y de paso te felicito por tu victoria 4-3 ante Ersan!!!...
10/01/2019 15:31
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@santy1 dijo:
zerocool dijo:
@santy1 dijo:
Buenas a todos!
Me pillais justo en un mes muy liado para mí, pero en breves estaré aquí a diario siendo un pesado del foro jejeje
Espero que no nos paséis muy por encima a los MLT, hay mucho manager top aquí...

Muy buenas paquete 😁😂


Buenas zerooo, me echas de menos en liga? (Tenías dos victorias aseguradas jeje)


Aver si no bajas y nos vemos en 2d
Pd; alguien amistoso pa el martes antes de k cierren.


Muy buenas @santy1 bienvenido a la Interprivada Cup de la próxima temporada y tus 6 Compis espero que la disfrutes y des cañita jejeje.

Saludos.
10/01/2019 15:33
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
fomcuco dijo:
bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba.
tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62.


No te falta razón fomcuco habéis puesto el punto y final a una mega fantástica Interprivada Cup. Gracias Megacracks!!!!..

Y de paso te felicito por tu victoria 4-3 ante Ersan!!!...

Gracias petillo! Y sobre todo (y creo que hablo en boca de todos, viendo el buen rollo que hemos tenido en esta copa) gracias a todos los que habéis formado parte de la organización de este pedazo de copa!!! En especial a ti petillo que te lo has currado a lo grande crack!!!
10/01/2019 15:44
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
petillo dijo:
fomcuco dijo:
bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba.
tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62.


No te falta razón fomcuco habéis puesto el punto y final a una mega fantástica Interprivada Cup. Gracias Megacracks!!!!..

Y de paso te felicito por tu victoria 4-3 ante Ersan!!!...

Gracias petillo! Y sobre todo (y creo que hablo en boca de todos, viendo el buen rollo que hemos tenido en esta copa) gracias a todos los que habéis formado parte de la organización de este pedazo de copa!!! En especial a ti petillo que te lo has currado a lo grande crack!!!


Ya llevamos muchas ediciones, y eso es sintoma de buen rollo.
10/01/2019 15:45
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
12895 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Buenas a todos!
Me pillais justo en un mes muy liado para mí, pero en breves estaré aquí a diario siendo un pesado del foro jejeje
Espero que no nos paséis muy por encima a los MLT, hay mucho manager top aquí...


tanquilos que tambien hay algun ex mlt que baja en nivel, jajajajajaj que bueno verte por aqui
10/01/2019 16:00
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Que bueno tenerte por aki santy a ti a tus compis cada año subimos nivel a esta copa en todos los sentidos ya con ganas de empezar 😎😎😎 10/01/2019 16:29
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
petillo dijo:
fomcuco dijo:
bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba.
tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62.


No te falta razón fomcuco habéis puesto el punto y final a una mega fantástica Interprivada Cup. Gracias Megacracks!!!!..

Y de paso te felicito por tu victoria 4-3 ante Ersan!!!...

Gracias petillo! Y sobre todo (y creo que hablo en boca de todos, viendo el buen rollo que hemos tenido en esta copa) gracias a todos los que habéis formado parte de la organización de este pedazo de copa!!! En especial a ti petillo que te lo has currado a lo grande crack!!!

Firmo lo dicho por Fomcuco, Grandes!!!
10/01/2019 18:28
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 2798
140