Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » primas Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
Ostia mima 600 eso es mucho no dispongo de tanto normalmente me echo 2 sms al mes y ya que ai aqui pesos pesados podrias echar una bisual a mi plantilla y decirme una opinion de calidad y edad de los jugadores


Mi primer consejo es que si pides cedidos los entrenes y que sean los 3 de la misma posición, es decir 3 defensas, 3 medios o 3 delanteros, tu tienes 2 DFI y un MD y has entrenado medios por lo que los dos defensas no los has entrenado. Salvo que sea lo que has pactado con el manager que cede (seria raro la verdad) eso da mala imagen y la gente tendra dudas de si cederte o no.

Hay un manager que se llama Laboral que se dedica a ayudar con cesiones (para recibirlas o colocar jugadores) eso si debes cumplir sino vas a la lista de los que no cumplen.

Sugundo: yo me he dado cuenta que lo mejor es tener una linea joven (que es la que entrenas) y el resto jugadores +- veteranos y con habilidades. El problema de hacer esto es que los jugadores mayores pierden todo su valor y el dinero que gastas en ellos es a fondo perdido o recuperas muy poco de ellos. No se si tu economía te lo permite.
07/10/2018 12:13
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Hasta aora cumpli 3 entrenamientos ala semana con entrenadores a 99 3 en defensas y 3 en medios pero las ultimas semanas tengo previsto un a tope de resistencia para todo el equipo sprint correr tiros a puerta y correr con balon 07/10/2018 15:16
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Username
12757 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
Hasta aora cumpli 3 entrenamientos ala semana con entrenadores a 99 3 en defensas y 3 en medios pero las ultimas semanas tengo previsto un a tope de resistencia para todo el equipo sprint correr tiros a puerta y correr con balon


Lo mejor que puedes hacer es entrenar una posición en concreto. Si dispersas los entrenamientos al final ninguno sube lo que tiene que subir.
07/10/2018 15:29
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Me clausularon unos cuantos y me descolocaron por completo por que no tenia pensado entrenar defensa queria entrenar delanteros pero me ficharon los mdf y un dfi y tube que cambiar y pedir cesiones yo esta temporada consegui subirle un punto de media a todo el equipo y en defensa 2 casi 07/10/2018 16:40
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
     
Go to page 1, 2
2