Forum » Dudas y preguntas » LOS BALONES DE ORO | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
CUANDO HABLAN DE ADQUIRIR LOS BALONES, O SEA, TU APRIETAS EL BOTON COMPRAR, TE LLEVA AL SITIO DE PAGO QUE SE LLAMA PAYPAL, ME PIDEN UNOS DATOS, MI PREGUNTA ES, ESOS DATOS TIENEN QUE SER REALES, O SEA, TENGO QUE TENER UNA TARJETA DE CREDITO DE VERDAD PARA PODER COMPRAR LOS BALONES! SEGUNDO EL DINERO DEL EQUIPO ES REAL, O ES FANTASIA! PORQUE SI TODO ESTO QUE YO ESCRIBI ES ASI, NO ES JUSTO QUE TENGAMOS QUE COMPRAR BALONES DE ORO CON DINERO DE VERDAD, Y UNO NO TENGA NINGUNA GANANCIA AL RESPECTO! SI ESTO NO ES ASI, ENTONCES NECESITO A ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE BIEN COMO HACER PARA COMPRAR LOS BALONES DE ORO! | 17/02/2010 03:15 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Eing?. 1- Ha de ser real el dinero que pagas via PAYPAL (es decir, con una Visa poniendo tus datos reales). 2- El dinero del juego es ficticio (el que usted pone para comprar balones de oro, es el de su bolsillo). Hace tiempo que por los juegos/videojuegos se empieza a pagar por ello. És una lastima pero es asi, o nos volvemos a jugar todos al tetris, o al fin y al cabo, acabaremos pagando por jugar a un "entretenimiento". No obtendras ninguna ganancia nunca, por jugar a un videojuego y ganar dinero FICTICIO dentro de el (raras excepciones). Para comprar balones de oro, has de tener una Visa o targeta de credito, y cuando te redireccionan a Paypal has de rellenar los datos con tus datos personales de tu Visa/Targeta de crédito. Lo más fácil es enviar un SMS des de tu teléfono móvil, lo cual té darán 60 balones de oro por el coste de casi 2 euros (por decir). Por cierto, creo que el úso de Mayúsculas esta mal visto por los moderadores. Editado por darkstein 17-02-2010 03:24 |
17/02/2010 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
No sabia sobre lo de las letras mayusculas, lo que sucede es que hay cosas que no comprendo y no he sabido, bien sea por no leer, o x circunstancia, sobre las reglas del juego, si son tan amables me pueden decir donde puedo conseguir las reglas del juego para poder saber sobre como puedo actuar en cada situacion donde el juego lo amerite! | 17/02/2010 04:30 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que te referiras a las normas. Ve al Foro->FAQ y tutorial -> Normas del foro/Chat (es un post donde estan las normas a respetar). |
17/02/2010 05:10 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Paypal es un sistema de 'pago seguro' por internet. Se usa para comprar en eBay, billetes de avión... así que la respuesta es sí, se paga con dinero de verdad y los datos tienen que ser completamente reales. Pagas por balones de oro, que te permiten acceder a opciones especiales del juego (crédito ilimitado, previsiones de jugadores, etc.); es comprar ocio, no una inversión en bonos... así que no esperes recuperar rendimientos ni revender los baloncitos. En cuanto a las normas, en la 'página' de tu equipo, entre las opciones de arriba a la izquierda, está 'Ayuda'. Ahí te redirige a normas, FAQ's (preguntas más frecuentes)... Un saludo. |
17/02/2010 08:27 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Hace tiempo que por los juegos/videojuegos se empieza a pagar por ello. Hombre darkstein nadie te obliga a pagar por ello, si algo de bueno tiene el juego es que es gratis |
17/02/2010 09:05 |
- Div/Gr | ||