Forum » Dudas y preguntas » equipo retenido | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
quisiera saber primero si alguien q alla estado retenido le han devuelto su equipo yo he visto un solo caso quisiera saber si hay uno mas y los q se salvaron cueanto demora en promedio salvar al equipo retenido? | 17/02/2010 03:03 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo conozco de una persona de striker (conocido mio), que tuvo su equipo retenido, y se lo devolvieron. Yo tengo un jugador cedido a un equipo que de momento esta siendo retenido, y lleva asi 2 semanas. Supongo que tarda el tiempo en que los administradores del juego puedan observar si hizo algo mal exactamente (traspasos/ventas ilegales normalmente). Suerte Editado por darkstein 17-02-2010 03:06 |
17/02/2010 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
darkstein dijo: Yo conozco de una persona de striker (conocido mio), que tuvo su equipo retenido, y se lo devolvieron. Yo tengo un jugador cedido a un equipo que de momento esta siendo retenido, y lleva asi 2 semanas. Supongo que tarda el tiempo en que los administradores del juego puedan observar si hizo algo mal exactamente (traspasos/ventas ilegales normalmente). Suerte Editado por darkstein 17-02-2010 03:06 ya dale gracias entonce a esperar no mas q dicen los administradores |
17/02/2010 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Yo me hice 1 equipo y fiche los mejores empleados, todos de 200.000 para arriba... cuando lei q el precio era semanal se me vino el mundo encima jajaja solo llevaba 3 o 4 dias con el equipo. Entonces llegue a mi casa y me hice otro con el mismo nombre mas o menos. A la semana siguiente tenia los 2 retenidos. Mande un correo explicando lo q habia pasado, y q el otro equipo no lo queria xq la habia liado. Y me desbloquearon el nuevo. Eso si, no hice nada ilegal entre ellos. Solo compartir ip y tener casi el mismo nombre. |
17/02/2010 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
880 msgs.
MVP of the game
|
Yo tuve el equipo retenido. Al parecer hubo un error y pensaron que tenia mas de un equipo. Hable con los administradores y les pedí explicación, les demostre que no tenia más equipos y que quizas la duda era opr el ip del ordenador del curro. A las pocas horas me lo devolvieron y me dijeron que habia sido un error de ellos. |
17/02/2010 03:46 |
- Div/Gr | ||