Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » interesa fichar juveniles?? Date
Username
1223 msgs.
International
Por favor, a ver si alguien me sabe responder mi duda,...tengo un ojeador que parece bueno,sobretodo por la pasta que cobra. Me ha encontrado un par de jugadores de 15 años buenos,...mi duda es me interesa comprarlos???es que en toda la temporada tan solo me ha salido uno promocionable y no era de los mejores,estoy un poco arruinado aunuqe claro esas medias superan con creces a los de mi juvenil,....es una buena oportunidad?cuanto tiempo los tendria como juveniles¿?los podria subir alguna vez???muchas gracias!!

Editado por mississippi 17-02-2010 02:34
17/02/2010 02:21
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
No entiendo muy bien por donde van tus tiros, pero lo intentare.
1- Es interesante fichar juveniles, mas que nada porque te haces tu propia cantera.
Formas de obtenerlos?, ahora mismo muchas. El ojeador como usted bien dice, es una, aunque hay que recordar las escuelas (que mejor que ellas para hacerte con juveniles).
Creo que el factor de tener un buen ojeador no tiene nada que ver con que te busque los mejores (simplemente te encuentra mas de lo que usted ha programado para el, que uno de menos balones).

Cuando se promocionan?, normalmente sobre los 17 años (si estan bien entrenados). Incluso antes si entrenan de forma abusiva (lo que se llama dopar, entrenar una posicion para un cierto tipo de jugador SIEMPRE).

Consejo:
- No fiches el jugador que te sale con el ojeador, tiene 15 años. Yo de usted venderia los que tienes de 17/18 años (o los despedia) e intentaba comprar de 14 años para augurarte un buen futuro.
- Montate una escuela (Uruguay te salen cada 15 dias, pero si quieres que te salgan ya, para poder hacer tu equipo de juveniles, escoge China que salen cada 2 dias).
- Busca con el ojeador, juveniles sin equipo (Equipo = No).

Si necesitas algo más avisa, que cuesta entender lo que querias exactamente.
17/02/2010 03:00
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Hay varias inexactitudes en tu respuesta darkstein. Los juveniles suben cuando alcanzan un valor determinado para cada edad, no siendo necesariamente los 17, de hecho lo normal es que promocionen a los 18. Tambien puede ser que promocionen antes sin estar dopados. Sobre el ojeador te dire que la calidad influye en el tiempo que tarda en hacer su trabajo, no sobre que busque mas que lo que le hayas indicado. 17/02/2010 03:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Hay varias inexactitudes en tu respuesta darkstein. Los juveniles suben cuando alcanzan un valor determinado para cada edad, no siendo necesariamente los 17, de hecho lo normal es que promocionen a los 18. Tambien puede ser que promocionen antes sin estar dopados. Sobre el ojeador te dire que la calidad influye en el tiempo que tarda en hacer su trabajo, no sobre que busque mas que lo que le hayas indicado.

Yo creo que tambien influye en la cantidad. Pillate uno de 1 balon a ver si te encuentra algo xD.
Normalmente un jugador "entrenado bien" sube sobre los 17 no?, a duras penas he subido yo uno con 18 años (a no ser que tubiese de media 40 o asi).
Uno de muy bien entrenado, puede subir antes, claro esta. Uno de 60 de media con 16 años puede ser promocionable (o si no, a los 61/62 de media), incluso antes.

Editado por darkstein 17-02-2010 03:17
17/02/2010 03:16
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Lee el tutorial 17/02/2010 03:42
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
La tabla de valores para que se vuelva promocionable un juvenil es ésta... (Edad/media)

19 - Cualquier media.
18 - 40
17 - 50
16 - 60
15 - 70

'Criarlos' para que suban al primer equipo es algo largo... mi recomendación es que tengas algunos para eso, y otros para comerciar. Si ves un juvenil tirado de precio, lo compras (da igual la edad mientras no sea muy viejo), lo tienes un par de semanas y lo revendes más caro. Los juveniles de media alta, o los sacas de la escuela y los entrenas con paciencia o son auténticos 'clavos' en la cuenta corriente.

¡Ah! Y Albert tiene razón. En el Ojeador y el Secretario, el nivel sólo reduce el tiempo de búsqueda, nada más.

Un saludo.
17/02/2010 08:38
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Gracias a todos, hay conceptos que ya me han quedado mucho mas claros...otros sigo teniendo algunas dudas,...llevo poco tiempo y hasta el momento lo de los juveniles es un tema tabú para mi. Es muy importante?los genios del striker lo tocan mucho???he visto la escuela uruguaya,pero que es aconsejable crear?es decir una de calidad media por ejemplo, me garantiza juveniles interesantes para mi primer equipo o comerciar? me da la sensacion que los juveniles pueden ser un lastre si no lo organizas bien,y claro me molaria meterme en el mundillo juvenil pero que no supunga un coladero sin sentido en mi ya de por si humilde economia.... Gracias a todos de antemano!!

darkstein dijo:
No entiendo muy bien por donde van tus tiros, pero lo intentare.
1- Es interesante fichar juveniles, mas que nada porque te haces tu propia cantera.
Formas de obtenerlos?, ahora mismo muchas. El ojeador como usted bien dice, es una, aunque hay que recordar las escuelas (que mejor que ellas para hacerte con juveniles).
Creo que el factor de tener un buen ojeador no tiene nada que ver con que te busque los mejores (simplemente te encuentra mas de lo que usted ha programado para el, que uno de menos balones).

Cuando se promocionan?, normalmente sobre los 17 años (si estan bien entrenados). Incluso antes si entrenan de forma abusiva (lo que se llama dopar, entrenar una posicion para un cierto tipo de jugador SIEMPRE).

Consejo:
- No fiches el jugador que te sale con el ojeador, tiene 15 años. Yo de usted venderia los que tienes de 17/18 años (o los despedia) e intentaba comprar de 14 años para augurarte un buen futuro.
- Montate una escuela (Uruguay te salen cada 15 dias, pero si quieres que te salgan ya, para poder hacer tu equipo de juveniles, escoge China que salen cada 2 dias).
- Busca con el ojeador, juveniles sin equipo (Equipo = No).

Si necesitas algo más avisa, que cuesta entender lo que querias exactamente.

17/02/2010 12:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
En cuanto a lo de promocionar es lo que te han dicho, en cada edad suben con una media determinada, siguiendo la tabla que te han puesto.

En cuanto a los jugadores que te ha encontrado el ojeador, yo siempre suelo ficharlos de 14 años, pero si tiene 15 años y más de 35 de media, yo lo ficharía seguro, dopándolo un poquito puedes o convertirlo en un buen jugador para tu equipo, o venderlo más caro de lo que lo has comprado.
En cuanto a las escuelas, no sé qué decirte. La gente al principio pensó que eran un timo, y que no iban a ningún lado, pero yo creo que son una buena forma de obtener juveniles, los que no te valen los vendes baratos (te pagan el mantenimiento de la escuela) y los que te valen los entrenas.
Las próximas búsquedas que hagas, busca los que no tengan equipo, puesto que serán gratis, y además siempre están con la moral y la energía baja, así que cuando lleguen a tu equipo y al poco tiempo, van a progresar bastante, y podrás venderlos más caros.
17/02/2010 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1