Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » ¿Cuantas veces has abandonado y regresado tienpo despues? Date
¿Cuantas veces has empezado desde 0 en striker?
1
2
3
4
5
Me encanteña remodelar y construir por eso siempre empiezo de buevo
Username
12 msgs.
Cadet
Pues eso que estoy un poco aburrido y queria saber cuanto de vosotros vuelve una y otra vez a jugar despues de abandonar .

Yo me registre en los principios de striker y lo he dejado 3 veces y he vuelto otras 3, espero que para quedarme o hasta que desaparezca.

Saludos a todos.
27/09/2018 00:29
  Merk Team - Div4/Gr12
Username
27246 msgs.
Golden Ball
er_merk dijo:
Pues eso que estoy un poco aburrido y queria saber cuanto de vosotros vuelve una y otra vez a jugar despues de abandonar .

Yo me registre en los principios de striker y lo he dejado 3 veces y he vuelto otras 3, espero que para quedarme o hasta que desaparezca.

Saludos a todos.

Igual! Acordate de votar!
27/09/2018 01:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
8616 msgs.
Golden Ball
pues yo no puedo votar,porque no habeis puesto el 0 como opción jajaja,llevo desde que me registre en activo,no me dio por dejarlo y ya no creo que me de. 27/09/2018 06:29
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Yo otras tres veces que me he registrado jjj esta es la tercera a ver si la definitiva 😁 27/09/2018 07:07
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
yo lo dejé para irme al nuevo striker, y al tiempo he vuelto.. el striker nuevo es un aburrimiento.

27/09/2018 07:42
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
Yo otras tres veces que me he registrado jjj esta es la tercera a ver si la definitiva 😁

ostras!! contigo jugué ayer jajaja..
ya notaba yo que jugabas bien.. y llevabas buena racha, sorry por ganarte, pero quiero ascender.
27/09/2018 07:44
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
14796 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Mugi19 dijo:
Yo otras tres veces que me he registrado jjj esta es la tercera a ver si la definitiva 😁

ostras!! contigo jugué ayer jajaja..
ya notaba yo que jugabas bien.. y llevabas buena racha, sorry por ganarte, pero quiero ascender.

Pues si me ganaste... Jajaja a ver si tienes suerte y asciendes yo no tengo posibilidad empezé en la jornada 25, a parte que si ascendiera sería un caramelito en 5 div... 😁
Raya un poco esto de empezar de 0 y más viendo los equipazos que hay por ahí pero bueno... Jejj
27/09/2018 09:12
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
846 msgs.
MVP of the game
hola a todos. yo empezé a jugar hace años...lo acabé dejando aun no sé porqué. Todo gracias a mi amigo de mi pueblo.
Hace meses me volvió a decir que volvia a jugar, lo prové,...des de 0...cuesta mucho pero poco a poco vas viendo la jugabilidad que tiene y me hago peliculas fichando, buscando, mejorando, leyendo claro muchos consejos en los foros y mandando mensajes privados a usuarios...
...lástima que esté un poco abandonado...si alguien se hiciera cargo aun motivaria a más usuarios nuevos con novedades para el juego etc etc.

Tambien un saludo a todos!!
27/09/2018 09:34
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18
Username
39542 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
pues yo no puedo votar,porque no habeis puesto el 0 como opción jajaja,llevo desde que me registre en activo,no me dio por dejarlo y ya no creo que me de.

👍
27/09/2018 13:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39542 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
yo lo dejé para irme al nuevo striker, y al tiempo he vuelto.. el striker nuevo es un aburrimiento.

Bienvenido eh!!!
27/09/2018 13:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1