Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subir la media Date
11 msgs.
Cadet
No entiendo como no me sube la media de mis jugadores. Entrenan todos los días, ficho otros y no gano partidos. Hay algún modo de hacerlo? Gracias 16/02/2010 23:58
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Ander dijo:
No entiendo como no me sube la media de mis jugadores. Entrenan todos los días, ficho otros y no gano partidos. Hay algún modo de hacerlo? Gracias

Entrenando, y seleccionando bien el entrenamiento para q suba una posicion determinada, puesto q a todas las posciones no les afecta todos los entrenamientos por igual, tambien depende mucho de la prevision del jugador y del entrenador q tengas.
17/02/2010 00:07
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
tengo un entrenador de 4 estrellas, y el entrenamiento es variado 17/02/2010 00:24
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Ander dijo:
tengo un entrenador de 4 estrellas, y el entrenamiento es variado

los jugadores, depende q posicion sean, no suben como la espuma, lleva su tiempo, hay algunos q si suben un punto a la semana te puedes dar con un canto en los dientes, otros si suben ese punto en dos, tambien te puedes dar con otro canto en los dientes, etc etc...como decia tambien depende "muy mucho" la previ del jugador.

vaya de 4 estrellas?...como lo has conseguido?
17/02/2010 00:28
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
no hice nada en especial. Simplemente paciencia hasta que tuve la oportunidad de contratarlo 17/02/2010 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1