Forum » Dudas y preguntas » ver media real | Date | |
---|---|---|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
he visto en striker news que habia alguien que pedia que se viera de alguna manera la media real del jugador cuando ta a tope porque la gente no se creia la media que decian que podia llegar a tener, la idea me gusta bastante y aunke fuera entre parentesis o de alguna manera pienso que ayudaria mas a vender y comprar jugadores | 16/02/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
esto iria en sugerencia, de todas maneras, hay algunas herramientas bastante fiables | 16/02/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
joder, el diagnostico medico de un jugador mio es de resaca jaja. Tocate los huevos, y por eso estas lesionado una semana. Y no se le puede poner una buena multa, digo yo. | 17/02/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
chepas10 dijo: joder, el diagnostico medico de un jugador mio es de resaca jaja. Tocate los huevos, y por eso estas lesionado una semana. Y no se le puede poner una buena multa, digo yo. ¿Seguro que es el jugador el que tiene resaca? ¿Has visto de que va el tema antes de escribir? |
17/02/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: ¿Seguro que es el jugador el que tiene resaca? ¿Has visto de que va el tema antes de escribir? eres un antiguo liamn, ahora la moda es: yo tengo un problema con los juveniles. a mi no me han pagado las taquillas de mi partidos. en definitiva el post fusion |
17/02/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: chepas10 dijo: joder, el diagnostico medico de un jugador mio es de resaca jaja. Tocate los huevos, y por eso estas lesionado una semana. Y no se le puede poner una buena multa, digo yo. ¿Seguro que es el jugador el que tiene resaca? ¿Has visto de que va el tema antes de escribir? jajajaja q grande!! jajaaja |
17/02/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||