Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
245 msgs.
Substitute
La adquisición del inmovilizado es una inversión que realiza tu equipo para la compra de un jugador, (ese dinero q inviertes en la compra qda inmovilizado, no lo puedes utilizar) y sta que no te lo compren no pasa a ser un gasto en compra de jugadores, si te rechazan la oferta que hicistes o tu mismo la retiras, automaticamente pasa a desinmovilizado y puedes volver a utilizarlo en lo q kieras. 25/06/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
pedromaleno dijo:
Voy primero en mi clasificación y quedan 10 partidos (si no me equivoco). Qué ocurre si me quedo primero? Empieza otra liga? Promocionas a otra? Espero vuestras respuestas. Gracias



Asciendes de division y comenzaras otra liga en la nueva division en la que te encuentres.
25/06/2009 12:47
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Tengo una duda y no se donde plantearla.

Quiero precontratar un juvenil que esta en ultimo año de contrato y no me da la opción.
Se que para poder precontratar el manager tiene que tener una antigüedad minima de 10 dias y en este caso el manager lleva activo desde el 29 de mayo
¿como podria solucionarlo??
alguien me podria mandar un mensaje por lo privado???

gracias de antemano
03/07/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Una vez que un jugador a perdido toda su forma y ha pasado por ejemplo de EI a PO hay forma de recuperarlo o definitivamente el jugador se perdio??? 06/07/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
buenas tardes me estoy partiendo de risa acabo de perder contra un equipo q dicen estaba mui igualado a mi jaja (solo le sacaba 20 puntos tenia 28 goles mas a favor y 57 menos en contra )q pasa q no interesa q suba mejo q lo haga el grisu seguro q compra balones y da dinero a la empresaes de risa mal vais asi amigos si se sube por decreto.q verguenza.estoy en el grupo 177 y hasta hoy era quinto pero perdi contra ese gran equipo en casa y ya no voy a subir.mi equipo es el ria de arosa aver si cobro para comprar balones asi subo para el año q pena 10/07/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
luisinho dijo:
buenas tardes me estoy partiendo de risa acabo de perder contra un equipo q dicen estaba mui igualado a mi jaja (solo le sacaba 20 puntos tenia 28 goles mas a favor y 57 menos en contra )q pasa q no interesa q suba mejo q lo haga el grisu seguro q compra balones y da dinero a la empresaes de risa mal vais asi amigos si se sube por decreto.q verguenza.estoy en el grupo 177 y hasta hoy era quinto pero perdi contra ese gran equipo en casa y ya no voy a subir.mi equipo es el ria de arosa aver si cobro para comprar balones asi subo para el año q pena



animo . el año que viene subimos los dos
esta gente no para de hacer complot
10/07/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
aver si es verdad pero igual aparece otro q le interesa mal asi t hace perder la ilusion x el juego esto es todo una trampa 10/07/2009 21:52
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
luisinho dijo:
buenas tardes me estoy partiendo de risa acabo de perder contra un equipo q dicen estaba mui igualado a mi jaja (solo le sacaba 20 puntos tenia 28 goles mas a favor y 57 menos en contra )q pasa q no interesa q suba mejo q lo haga el grisu seguro q compra balones y da dinero a la empresaes de risa mal vais asi amigos si se sube por decreto.q verguenza.estoy en el grupo 177 y hasta hoy era quinto pero perdi contra ese gran equipo en casa y ya no voy a subir.mi equipo es el ria de arosa aver si cobro para comprar balones asi subo para el año q pena

Perdona pero el tal grisu no compra balones, no tiene el balón de oro al lado de su nombre.
El barsa perdió contra el español, empató contra el Numancia y cuantos puntos les sacó al final?
Si ganarán siempre los de arriba vaya mierda, no???

Por que dices que no vas a subir??? solo te saca un punto macho y tus partidos son asequibles..
Y lo de que el partido iba ser igualado lo dice por la media y me parece que es muy pareja la tuya con la suya

Editado por Reyga 11-07-2009 01:57
11/07/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
pues yo con los q van x encima pierdo siempre tambien podria ganarles alguna vez no????o es q yo no tengo esa suerte????saludos 11/07/2009 11:00
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
reyga no me estraña q estes feliz c un solo jugador d mas de 60 de media y vas tercero claro para abrir champagne 11/07/2009 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 177
10