Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola buenas tengo un pequeño problema, ya que yo y mi hermana tenemos un equipo cada uno y al usar el mismo IP no nos deja hacer tratos entre nosotros. ¿Como se puede arreglar? 08/02/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
h_carpio_13 dijo:
Hola buenas tengo un pequeño problema, ya que yo y mi hermana tenemos un equipo cada uno y al usar el mismo IP no nos deja hacer tratos entre nosotros. ¿Como se puede arreglar?


No se puede. Leete las normas.
08/02/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
fcopv dijo:
oboka dijo:
Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas:

http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957

Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo.


no exite algun tutorial donde vengan expicadas mas detalladamente cada uno de los apartados del juego pq leyendo las ayudas al completo yo personalmente no salgo de dudas en muchos aspectos...
-SUELDO EMPLEADOS (ya lo pregunte por el foro) CADA CUANTO PASAN LA FACTURA DEL SUELDO
- DINERO Q DAN POR SPONSOR Y TELEVISION LOS EXTRAS LO PASAN CADA SEMANA , CADA PARTIDO ???
- LOS AMISTOSOS BAJAN MUCHA FORMA , Y COMPENSAN JUGARLOS ???

17/02/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
h_carpio_13 dijo:
Hola buenas tengo un pequeño problema, ya que yo y mi hermana tenemos un equipo cada uno y al usar el mismo IP no nos deja hacer tratos entre nosotros. ¿Como se puede arreglar?

17/02/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
alexoo98 dijo:
h_carpio_13 dijo:
Hola buenas tengo un pequeño problema, ya que yo y mi hermana tenemos un equipo cada uno y al usar el mismo IP no nos deja hacer tratos entre nosotros. ¿Como se puede arreglar?



Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
17/02/2011 20:46
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
ozil 23 dijo:
patsLANGOSTA dijo:
buenas. me podrias decir como borrar la cuenta?
esq no tenia ni idea de esto y no se como me e gastao el millon q te dan al principio sin fichar antes al entrenador etc...


01/03/2011 15:21
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
vale 02/03/2011 20:14
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
ni idea 02/03/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
233 msgs.
Substitute
Hola, reformé el estadio y actualmente tengo 66000 de capacidad, pero cuando juego un partido en vez de aparecer la imagen correcta del estadio (Primera gradería completa y un tramo de la segunda), me aparece como si solo tuviera unos 42000. No sé si aparte de aparecer al simular un partido habrá un problema y me estará influyendo a la hora de llenar el estadio y hacer bien los ingresos...
A ver si algún administrador le puede hechar un vistazo y solucionarlo please.

Un saludo.
03/03/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
233 msgs.
Substitute


Editado por Catino28 03-03-2011 16:40
03/03/2011 16:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 177
89