Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
jurelon dijo:
hola tengo un equipo y me acaban de ofrecer otro, mi pregunta es:
¿de lo que me he podido informar del otro equipo con que cosas me quedaría de él (aparte de la categoría y su posicion) y que cosas me quitarían de lo que e visto?

Se resetea todo el equipo, la plantilla sería otra (no se sabe si peor o mejor), el estadio otro (no se sabe si sería mejor o peor)... Se resetearía todo el equipo.
13/08/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
QUERIA PREGUNTAR HACERCA DE POR QUE AL FINALIZAR CIERTOS PARTIDOS (AUNQUE GANES) SE BAJA SOBRE 2 PUNTOS LAS MEDIA DE LOS JUGADORES DE TODO EL EKIPO.COMO PPODRIA EVITAR ESOO..
ATENTAMENT
21/08/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
carlitolito_cv dijo:
QUERIA PREGUNTAR HACERCA DE POR QUE AL FINALIZAR CIERTOS PARTIDOS (AUNQUE GANES) SE BAJA SOBRE 2 PUNTOS LAS MEDIA DE LOS JUGADORES DE TODO EL EKIPO.COMO PPODRIA EVITAR ESOO..
ATENTAMENT

Pues por que o pierden moral, o energía. Moral= Usa el psicólogo. Energía= Déjale descanso y rótalo, usa el fisioterapeuta por que influye indrirectamente.
PD: No mayúsculas.
21/08/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
carlitolito_cv dijo:
QUERIA PREGUNTAR HACERCA DE POR QUE AL FINALIZAR CIERTOS PARTIDOS (AUNQUE GANES) SE BAJA SOBRE 2 PUNTOS LAS MEDIA DE LOS JUGADORES DE TODO EL EKIPO.COMO PPODRIA EVITAR ESOO..
ATENTAMENT


Eso te pasa porque tu capitan tiene una puntuacion muy baja. Pon uno que de mas puntuacion de capitan y veras como ya no te pasa.
21/08/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Hola vengo a preguntar cuando van a poner la simulacion para ver los partidos 28/08/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
jorgete-100 dijo:
Hola vengo a preguntar cuando van a poner la simulacion para ver los partidos

No sé sabe cuando quede poco o se sepa o este hecho o casi hecho lo pondrán en actualizaciones.
29/08/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
EL MENSAJE DE STRIKER DONDE TE OFRECEN CONTRATO NUEVO CON OTRO EQUIPO NO DICE NADA DE QUE EL EQUIPO QUE ESTAS ACEPTANDO VA A SER RESETEADO.

Ayer domingo 30 de Agosto era manager del F.C. Angolares Div. 5 / Gr. 116 y acepté una oferta de otro equipo situado muy por encima mio en el ranking (unos mil puestos por encima). El caso es que basé mi decisión en que el equipo tenía varias escuelas de juveniles un estádio de futbol bastante completo que alcanzaba ingresos superiores a 4.000.000 por partido. Tengo hasta un pantallazo grabado que demuestra que el estádio era el triple de grande antes de aceptar la oferta ademas de tener asientos pro y vip.

Si llego a saber que me iban a dar esto me quedo con mi equipo, que a pesar de estar en una división inferior es mucho mejor que este en cuanto a jugadores, estadio, escuelas y equipo de juveniles.

Pido que por favor me devuelvan mi equipo anterior o reestablezcan los valores que tenía este nuevo equipo unos dias atras.

Estoy convencido de que esto es un fallo en el juego y que podran hacer una de las dos opciones.
30/08/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Angolares dijo:
EL MENSAJE DE STRIKER DONDE TE OFRECEN CONTRATO NUEVO CON OTRO EQUIPO NO DICE NADA DE QUE EL EQUIPO QUE ESTAS ACEPTANDO VA A SER RESETEADO.

Ayer domingo 30 de Agosto era manager del F.C. Angolares Div. 5 / Gr. 116 y acepté una oferta de otro equipo situado muy por encima mio en el ranking (unos mil puestos por encima). El caso es que basé mi decisión en que el equipo tenía varias escuelas de juveniles un estádio de futbol bastante completo que alcanzaba ingresos superiores a 4.000.000 por partido. Tengo hasta un pantallazo grabado que demuestra que el estádio era el triple de grande antes de aceptar la oferta ademas de tener asientos pro y vip.

Si llego a saber que me iban a dar esto me quedo con mi equipo, que a pesar de estar en una división inferior es mucho mejor que este en cuanto a jugadores, estadio, escuelas y equipo de juveniles.

Pido que por favor me devuelvan mi equipo anterior o reestablezcan los valores que tenía este nuevo equipo unos dias atras.

Estoy convencido de que esto es un fallo en el juego y que podran hacer una de las dos opciones.

Y.... Ya ha habido un hilo sobre esto donde has puesto lo mismo, ¿no?
30/08/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
como narices se activa el visionado de tv antes del partido? 31/08/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
madridista8 dijo:
como narices se activa el visionado de tv antes del partido?

No se pude por ahora están haciendo un nuevo simulador, no hay fecha de terminación...
31/08/2010 13:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 177
72