Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
92 msgs.
Rookie
offenSuse dijo:
dejuv dijo:
alguien que me pueda responder xD... una duda... yo quede en tercero en la division que estoy, como se a donde voy? si asciendo o no, si no asciendo me bajan o me mantego en el mismo grupo? gracias de antemano y tambien cuando se entrega el dinero de Sponsor y TV.

Saludos!

Editado por dejuv 14-07-2010 22:57

Editado por dejuv 14-07-2010 22:57

Suben algunos terceros, solo algunos, tendras que esperar al viernes o mañana noche para saberlo a ciencia cierta.

Esta respuesta para todos:
-------------------------------------------
El sponsor y la tv se cobra cuando abran el juego de nuevo tras el cierre, que se producirá esta noche o mañana por la mañana. El viernes seguro que todo el mundo esta en sus respectivas divisiones y con el dinero que deba tener.

Gracias tio... saludos!!
15/07/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Me gustaria sabes porque en mi lga de 20 equipos al pasar solo 20 partidos se termina la liga, es asi...es q me parecio raro 15/07/2010 08:06
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
karritas dijo:
Me gustaria sabes porque en mi lga de 20 equipos al pasar solo 20 partidos se termina la liga, es asi...es q me parecio raro

si es normal, bueno es lo q parece, sino mira los siguientes grupos inferiores al tuyo... tambien solo juegan 20 juegos.
15/07/2010 08:10
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Soy nuevo en esto y me gustaria saber cuando empieza la nueva liga y que se hace en los dias que quedan para que empiece. Tambien me gustaria saber como se cobra la pasta de la television y como se renegocian los contratos con la tele y los sponsors
15/07/2010 09:22
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
una pregunta talves algien q sea tan amable...

porque no m aparece el partido de copa Striker, si antes lo tenia si supuestamente me tocaba jugar el martes... es algua modificacion en el sistema o porq paso esto?

Gracias de antemano! saludos!

Editado por dejuv 17-07-2010 08:18
17/07/2010 08:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dejuv dijo:
una pregunta talves algien q sea tan amable...

porque no m aparece el partido de copa Striker, si antes lo tenia si supuestamente me tocaba jugar el martes... es algua modificacion en el sistema o porq paso esto?

Gracias de antemano! saludos!

Editado por dejuv 17-07-2010 08:18

No tienes rival. En la primera ronda suele pasar. Ganaras el partido 5-0, pero no tendras ingresos.
17/07/2010 09:52
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
holaaa lo pongo aki porque no se ande pomnerlo jajajaj, en la cartera yo la temporada pasada tenia 3 paginas para poner jugadores....esta temporada no me deja pasar de la 1º pagina i si borro un jugador de esta si q me aparece uno de la 2º pero no pudo pasar nio a la 2 ni a la 3 xq??? 17/07/2010 11:43
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
yo estoy como tu haber si alguien sabe la respuesta.... 17/07/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
351 msgs.
First-team player
a mi me pasa lo mismo con la cartera no me deja pasar de la 1 pagina solo si borro alguno van bajando los otros.
y otra pregunta,cree una liga privada con 300.000 para ingresar con premios a los 5primeros y por invitacion dse ha apuntado gente y de pronto ha desaparecido el dinero de los premios y lo han devuelto a todos alguien sabe porqu es? por cierto la liga se llama street ligue 2 y hay sitios libres por si a alguien le interesa
saludos y gracias
17/07/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
skopy_75 dijo:
y otra pregunta,cree una liga privada con 300.000 para ingresar con premios a los 5primeros y por invitacion dse ha apuntado gente y de pronto ha desaparecido el dinero de los premios y lo han devuelto a todos alguien sabe porqu es? por cierto la liga se llama street ligue 2 y hay sitios libres por si a alguien le interesa
saludos y gracias

Porque alguno de los que se ha apuntado, ha compartido IP con otro componente.
17/07/2010 16:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 177
66