Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
3 msgs.
Ball boy
=O oks gracias voy a probar 20/04/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
hola a todos vereis solo llevo 2 semanas en el juego y algunos jugdores les ha bajado lamedia general 1 o 2 puntos cuando los entreno cada dia dsde el principio, que hago mal? porque se supone que les deberia subir no? y son jovenes...por cierto al hilo de esto los juveniles que ya tengo con la P amarilla tambien les esta bajando la media, debo subirlos a seniors? he leido que con la p amarilla siguen progresando pero nada, a uno le ha bajado 2 puntos en 2 dias, gracias a todos y espero que me echeis una mano!!!

Editado por tauro1577 20-04-2010 05:26
20/04/2010 05:23
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
tauro1577 dijo:
hola a todos vereis solo llevo 2 semanas en el juego y algunos jugdores les ha bajado lamedia general 1 o 2 puntos cuando los entreno cada dia dsde el principio, que hago mal? porque se supone que les deberia subir no? y son jovenes...por cierto al hilo de esto los juveniles que ya tengo con la P amarilla tambien les esta bajando la media, debo subirlos a seniors? he leido que con la p amarilla siguen progresando pero nada, a uno le ha bajado 2 puntos en 2 dias, gracias a todos y espero que me echeis una mano!!!

Editado por tauro1577 20-04-2010 05:26

has comprado en entrenadores?, has programado entrenamientos?
20/04/2010 07:09
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
tauro1577 dijo:
hola a todos vereis solo llevo 2 semanas en el juego y algunos jugdores les ha bajado lamedia general 1 o 2 puntos cuando los entreno cada dia dsde el principio, que hago mal? porque se supone que les deberia subir no? y son jovenes...por cierto al hilo de esto los juveniles que ya tengo con la P amarilla tambien les esta bajando la media, debo subirlos a seniors? he leido que con la p amarilla siguen progresando pero nada, a uno le ha bajado 2 puntos en 2 dias, gracias a todos y espero que me echeis una mano!!!

Editado por tauro1577 20-04-2010 05:26

Ten en cuenta que los dias de partidos baja la media considerablemente.
20/04/2010 10:15
  Newell's Old Boys - Div5/Gr82
18 msgs.
Cadet
No se a quien preguntar, así que a ver si alguien me puede dar una solución, porque es un fallo del juego.

Tengo un juvenil, Leopoldo Campana, que aunque lo tengo en la alineación no puedo meterme en su ficha porque me indica que está cedido. La temporada pasada estuvo cedido junto con otros muxos, pero todos están bien menos él, que ademas es promocionable.

Un saludo y espero podaís solucionar el fallo.
20/04/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
tengo entrenadores de todo, entrenan a diario, todo esta correcto...no lo se... es cierto que el diad de partido les baja la media? porque? y el tema de la P amarilla a los juveniles alguien me puede responder porque les ha bajado 2 puntos de media a todos mis juveniles promocionables? los entreno y todo esta correcto!! 20/04/2010 14:35
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
tauro1577 dijo:
tengo entrenadores de todo, entrenan a diario, todo esta correcto...no lo se... es cierto que el diad de partido les baja la media? porque? y el tema de la P amarilla a los juveniles alguien me puede responder porque les ha bajado 2 puntos de media a todos mis juveniles promocionables? los entreno y todo esta correcto!!

Lo de la "P" es porque hasta el día 4 no entran las actualizaciones de los juveniles, a partir de esa fecha con P amarilla el jugador puede seguir en juveniles sin perder motivación, pudiendolo subir cuando quieras, el problema vendrá cuando se ponga roja, busca en el foro, "oboka lo explica muy bien. Y sí, cuando juegas un partido la moral y la energía baja 10 puntos y recupera 8 durante la noche (creo que es así).


20/04/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ok muchas gracias por tu respuesta!!!!, de todos modos entiendo que hasta el 4 de mayo todos los juveniles con P amarilla estoy obligado a ascenderlos si no quiero cortarles la progresion no? a partir del 4 es cuando entra la nueva norma, corrigeme si me equivoco...y gracias por perder vuestro tiempo con los novatillos!!! 20/04/2010 19:08
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
tauro1577 dijo:
ok muchas gracias por tu respuesta!!!!, de todos modos entiendo que hasta el 4 de mayo todos los juveniles con P amarilla estoy obligado a ascenderlos si no quiero cortarles la progresion no? a partir del 4 es cuando entra la nueva norma, corrigeme si me equivoco...y gracias por perder vuestro tiempo con los novatillos!!!

Pincha aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156461 , y echa un vistazo, dentro tienes otro enlace que te sacará de dudas.
20/04/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola, de aqui unos 20 dias, algo menos, me voy de crucero, como excursión de final de 4 de la ESO, alli, en el barco, el internet se paga a unos 20€ la hora, no me conectare.
La pregunta es, si estoy una semana si entrar en mi cuenta, si poder arreglar la alineacion para los proximos partidos, me quitaran el equipo?
Graciaas y Saludoooooos!
21/04/2010 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 177
47