Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola:
Llevamos una semana observando que los porteros no se cansan nada en los partidos. Se debe explicar bien si se van a cansar o no ya que eso influye en la planificación de la plantilla. Yo por ejemplo: debido a que las normas a principio de temporada era de que se iban a cansar igual que cualquier jugador normal compré otro portero.

Se debería dejar bien claro las condiciones de los porteros: se van a cansar definitivamente??, tienen mayor o menor riesgo de lesión que cualquier otro jugador?? etc.
En mi opinión se debe respetar lo que en un principio se dijo ademas de que sería mas interesante ya que se obligaría a todos los equipos a tener dos porteros que es lo mas parecido a la realidad, pero sólo es mi opinión.

Un saludo y gracias
23/01/2010 23:19
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
AYUDAAAAAAA!!!!! aciendo una subhasta hubo un error en el juego i cuando me superaron la puja, no recupere el dinero invertido!!!!! e perdido casi 3.000.000 y no tengo el jugador por el que pujaba¬¬ 24/01/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
hola soy nuevo y queria saber si me vana cobrar el coste semanal de las escuelas xq hay una q es un paston y me dejaria en numeros rojos pero si hay alguna forma de mantenerla abierta pero q me cobre menos queria saberla.
me refiero q si puedo bajarla de nivel cuanto me costaria gracias urgente
24/01/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
miquicm dijo:
AYUDAAAAAAA!!!!! aciendo una subhasta hubo un error en el juego i cuando me superaron la puja, no recupere el dinero invertido!!!!! e perdido casi 3.000.000 y no tengo el jugador por el que pujaba¬¬



vuelve a hacer una subasta y ya veras como recuperas el dinero y borra tambien el historial.
saludos
24/01/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
HOLA!!!keria saber xk no m deja acer clausurazos a juubeniles,k ai un limite?o tng k vender algun jugadr??

Editado por Kunykatoh 24-01-2010 23:07
24/01/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hola:

No se cual es el motivo pero a mi el chat me ha dejado de funcionar. No es problema del ordenador ya que he probado en varios y ninguno me va.
He observado que hay gente que se queja de lo mismo, dicen que le han deshabilitado el chat.

Me gustaría tener una respuesta de las posibles causas por los que no me va. Un saludo y espero respuesta, si es personal pues mejor asi la verá antes.

Muchas gracias y un saludo
25/01/2010 01:35
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
xk intento fixar a un jugador x klausulazo i me dice:todavia no puedes comprar a este jugador pagado su klausula kmpleta 25/01/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Para poder hacer clausulazo a un equipo se necesita un requisito mínimo:
El equipo al que se lo hagas debe tener una antiguedad mínima de diez días. Es decir un equipo nuevo tiene 10 días para poder renovar su equipo y actualizarlo para que no le "irlen" los jugadores.

Tendrás que esperar esos 10 dias.

Un saudo
25/01/2010 15:57
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
tengo una duda
les parece mejor una escuela portuguesa (4 balones) alta o una escuela holandesa(5 balones) normal?
es posible de subir la calidad (baja, normal, alta...) de la escuela una vez comprada?
25/01/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
hola ayar me salio un candado al lado de un jugador y pone clusulazo ¿cuando se ira el jugador al otro equipo? 27/01/2010 07:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 177
34