Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
dpd1989 dijo:
Si puede ser pero en que influlle eso a la hora de que valla mas gente?

Influye en el coste.
06/05/2013 14:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola a tod@s, tengo un pregunta, que creo que será útil a tod@s que es : Cuando ponemos a entrenar nuestros jugadores, se entrenan todos a la vez, pero quiero saber si es posible de ordenar un entrenamiento especifico pero individual, o sea, quiero por ejemplo entrenar a mi DLC a los tiros a la puerta mientras entreno al portero las paradas, a los defensas como cortar pases...etc y todo eso el mismo dia.... A ver si se puede y me explicais como se hace.

Un saludo a tod@s,

mangatom50
07/05/2013 15:53
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
mangatom50 dijo:
Hola a tod@s, tengo un pregunta, que creo que será útil a tod@s que es : Cuando ponemos a entrenar nuestros jugadores, se entrenan todos a la vez, pero quiero saber si es posible de ordenar un entrenamiento especifico pero individual, o sea, quiero por ejemplo entrenar a mi DLC a los tiros a la puerta mientras entreno al portero las paradas, a los defensas como cortar pases...etc y todo eso el mismo dia.... A ver si se puede y me explicais como se hace.

Un saludo a tod@s,

mangatom50


No se puede, sólo se puede programar 1 entrenamiento al día. Creo que hay alguna sugerencia al respecto.
07/05/2013 19:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
898 msgs.
MVP of the game
edito yasta perdon

Editado por zapetin 08-05-2013 20:27
08/05/2013 18:32
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
hola buenas !! tengo una escuela y desde hace unos dias al entrar en la escuela no me deja ver los futuros jugadores q tengo... alguien me sabria decir que puedo hacer?? gracias un saludo 10/05/2013 22:39
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
vente dijo:
hola buenas !! tengo una escuela y desde hace unos dias al entrar en la escuela no me deja ver los futuros jugadores q tengo... alguien me sabria decir que puedo hacer?? gracias un saludo


No te deja entrar en ella? prueba a borrar el historial de navegación, yo he entrado sin problemas el próximo te sale el día 20.
11/05/2013 11:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
24 msgs.
Child's coach
porque no puedo acceder a mis escuelas para ascender a un juvenil? accedo al pais pero nada mas... 14/05/2013 22:27
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Hola acabo de empezar en esto y me gustaria saber cada cuanto tiempo suben las habilidades de los jugadores gracias de antemano 18/05/2013 08:48
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
holaaa nesesito k alguien me ayude!! no puedo aumentar los accesorios para mi estadio ! y en 20 dias dise k me kitan una parte de la taquilla!! no me deja aumentar los accesorios ayuda x favorrrrrrrrrrrrrrr 18/05/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola tengo una duda importante:
Hace ya unos años que tengo este equipo "kabo*Norte". Desde hace un tiempo estoy compartiendo mi ordenador por temas de la crisis. El caso es que mi primo, que me ve siempre programando entrenamientos y haciendo alineaciones, me pidió que le ayudara a hacerse una cuenta en el striker y que lo guiara para hacer un equipo. He visto que todos los jugadores que tiene son de media 30% mas o menos y le he ayudado a fichar un DLC joven y de media 50% y tambien le he enseñado a pedir cesiones de jugadores.
Por supuesto, tambien le he advertido de que no debe hacer trampas haciendose mas equipos ni cosas raras.
La cuestión es. ¿¿Puedo yo ayudarle cediendole algun jugador de mi plantilla conectandonos los dos desde el mismo ordenador??
Es decir. Si le cedo un jugador (que no lo he podido vender en la subasta ni a la de tres) al estar los dos conectados desde el mismo pc,¿¿ sería interpretado como una irregularidad por parte de nuestros equipos??
No tengo intención de venderle a nadie, en todo momento estamos hablando de cesiones que le ayuden esta temporada que es la primera.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
19/05/2013 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 177
158