Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
119 msgs.
Substitute
A los administradores:

Me he dado cuenta esta mañana que ni mi plantilla y ni mis juveniles han progresado en sus entrenamientos...y estaban entrenandolos. Porqué no han subido?
08/11/2012 07:45
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
¿Cómo hago para mirar los retos de partidos amistosos? Es que me han retado y no se donde darle 09/11/2012 00:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
thekeko dijo:
¿Cómo hago para mirar los retos de partidos amistosos? Es que me han retado y no se donde darle

En Resultados/Amistosos.
09/11/2012 07:38
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
buenas como puede darme de baja en el juego tengo dos equipos supuestamente este equipo lo cree para mi hermano pero resulta ser que al final el ya tenia otro y ami no me apetece derijir y se que tampoco se puede tener mas de un equipo por eso necesito saber como eliminarlo 12/11/2012 22:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
MGR07 dijo:
buenas como puede darme de baja en el juego tengo dos equipos supuestamente este equipo lo cree para mi hermano pero resulta ser que al final el ya tenia otro y ami no me apetece derijir y se que tampoco se puede tener mas de un equipo por eso necesito saber como eliminarlo

http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php
13/11/2012 10:39
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
@Kanon_ dijo:
MGR07 dijo:
buenas como puede darme de baja en el juego tengo dos equipos supuestamente este equipo lo cree para mi hermano pero resulta ser que al final el ya tenia otro y ami no me apetece derijir y se que tampoco se puede tener mas de un equipo por eso necesito saber como eliminarlo

http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php


gracias a @kanon por su respuesta tan rapida pero tengo otra duda al entrar en la pagina me pone clave y repita clave para poder eliminar la cuenta intento poner contraseñas y no me deja a que se debe hay que poner alguna clave en especial gracias
13/11/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Buenas tardes,

Hace una semana que no puedo ver los nuevos jugadores que me salen en la escuela. Pincho en la escuela y me sale para cambiarla pero no los jugadores nuevos que tiene. ¿Hay algún problema actualmente con las escuelas? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
13/11/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
tengo una pregunta

realice dos compras de balones de oro atraves del mobil de la empresa ALLPASS..hace ya dos dias y aun no he recibido los balones. Me he puesto en contacto con ellos via email, pero quiero que vosotros tambien esteis informados por esta mala gestion de esta empresa en particular.
Un juego como este no se puede permitir tener este tipos de empresas. Y mas, jugando con el dinero de la gente.

muchas gracias
16/11/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Soq dijo:
Buenas tardes,

Hace una semana que no puedo ver los nuevos jugadores que me salen en la escuela. Pincho en la escuela y me sale para cambiarla pero no los jugadores nuevos que tiene. ¿Hay algún problema actualmente con las escuelas? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?


Igual no ha salido ningún jugador nuevo todavía....
16/11/2012 18:38
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
Un colega me hizo el usuario y nose acuerda del email correcto . Km puedo saberlo exacto??? 23/11/2012 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 177
137