Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
alvarond dijo:
Voy a mitad de temporada y creo que ya no tengo posibilidades de ascender en que deberia centrarme estoy un poco perdido... Gracias de antemano!

En hacer los accesorios necesarios para la nueva categoría. Y si quieres, puedes ir negociando las cesiones de la próxima temporada y así poder mejorar tu equipo e intentar mantenerte o incluso luchar por el ascenso.
18/09/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Gracias! Ya estoy negociando cesiones! Muchas gracias algo mas remodelar el estadio... Ojeador 19/09/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
A ver, no sé si hago bien escribiendo aquí pero veo todo un poco desordenado y soy principiante... Aunque ya llevo dos temporadas en esto jejeje.

Le estoy empezando a dedicar tiempo al juego y me gustaría saber dónde puedo mirar cómo entrenan los juveniles... ¿Necesito jugar ligas privadas o algo así? Y ya si me ponéis el enlace de una guía o algo avanzada para leermela enterita...

Tengo experiencia en Hattrick, donde llegué a IV desde X y me gustaría pasar un tiempo divertido a este juego ahora.

Gracias.
20/09/2012 00:41
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46741690&accion=simul

Kanon: No se puede escribir en mayúsculas.

Editado por @Kanon_ 21-09-2012 18:37