Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
alvarond dijo:
Voy a mitad de temporada y creo que ya no tengo posibilidades de ascender en que deberia centrarme estoy un poco perdido... Gracias de antemano!

En hacer los accesorios necesarios para la nueva categoría. Y si quieres, puedes ir negociando las cesiones de la próxima temporada y así poder mejorar tu equipo e intentar mantenerte o incluso luchar por el ascenso.
18/09/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Gracias! Ya estoy negociando cesiones! Muchas gracias algo mas remodelar el estadio... Ojeador 19/09/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
A ver, no sé si hago bien escribiendo aquí pero veo todo un poco desordenado y soy principiante... Aunque ya llevo dos temporadas en esto jejeje.

Le estoy empezando a dedicar tiempo al juego y me gustaría saber dónde puedo mirar cómo entrenan los juveniles... ¿Necesito jugar ligas privadas o algo así? Y ya si me ponéis el enlace de una guía o algo avanzada para leermela enterita...

Tengo experiencia en Hattrick, donde llegué a IV desde X y me gustaría pasar un tiempo divertido a este juego ahora.

Gracias.
20/09/2012 00:41
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46741690&accion=simul

Kanon: No se puede escribir en mayúsculas.

Editado por @Kanon_ 21-09-2012 18:37

Pues reedito revisen ese partido . como es posible que no dejandole tocar 3 veces el maldito balón , teniendo un balon al palo 29 tiros a porteria con manos a manos falladas con un delantero de 72 de tiro media 59 general en 7ªdivision , y el equipo rival tirase 3 veces a puerta dos faltas , la primera gol por el medio despacisimo y a regañadientes lamnetable que con un portero de 55 y paradas 61 deberia cogerla y la segunda el colmo en el minuto 85 aproximadamente una falta igual que la rechaza el portero y mi defensa la introduce para dentro ...

Como es posible fue un autentico baño de futbol , ni deje tocar y llegue tropecientas mil veces a porteria , yo no entiendo nada , miren ese partido todos , sobre todo Kanon y administradores porque ami me quita las ganas de seguir jugando a esto , necesito explicaciones por lo menos , e tirado a porteria 30 veces a sido un baño y e perdido 1-2 es lamentable y no es el primer partido que me ocurre , contra el primero Spurs otro baño y un amistoso previo contra este mismo jugador y otro tanto , enfin a ver si alguien sabe explicarse esto

Editado por DAMON-SALVATORE 21-09-2012 20:56
21/09/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Es como el Barça vs Chelsea del año pasado, un 99% de veces ganarás un partido como este pero algunas veces hay partidos que terminan así, no te ralles que será casi imposible que te suceda otra vez. 21/09/2012 21:21
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
bueno en teoria el barcelona llego a porteria pero tampoco llegó a tirar 30 veces , mi dominio fue completo y no es normal que de 30 tiros meta 1 y el de tres tiros meta a raiz de dos faltas por el centro y despacio a regañadientes una directa y la otra nel minuto 85 y aun encima rechaze y en propia meta del defensa por ese maldito error de cuando cogen un balon lo impulsan ese error que aburre 22/09/2012 12:36
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Saumell17 dijo:
Es como el Barça vs Chelsea del año pasado, un 99% de veces ganarás un partido como este pero algunas veces hay partidos que terminan así, no te ralles que será casi imposible que te suceda otra vez.


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46741700&accion=simul
Otra vez lo mismo 30 tiros a porteria con manos a manos con el portero y una al palo y solo un gol
Y fijate en el gol que me meten ami en el minuto 60 y pico es increible ¿pero que es ese gol?

Sigo esperando noticias de los administradores que aun no me respondieron a mi email que es lo que está ocurriendo con mi equipo

Editado por DAMON-SALVATORE 24-09-2012 18:11
24/09/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Buenas señores!

Tengo una dudilla con los juveniles...

Si entreno portería en los juveniles cuántos porteros pueden subir de nivel con el entreno?

Es que solo juega uno y sube, pero ahora he fichado a dos más y jugando de campo pues también suben en portería

¿Alguien sabe?

GRACIAS.
26/09/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
¿me pitan fuera de juego cuando boi a lanzar un penalty a favor¿? esto que es.....porq no era un gol decisivo si no baya cagada, pido por favor que se mire y no vuelva a pasar....gracias 26/09/2012 18:23
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Están trabajando en ello , ami me pasó lo mismo el otro dia , ahora hoy parece que mis problemas se solucionaron, jugué contra uno mejor situado que yo en la tabla pero le volvi a dar otro baño de futbol y tiros a porteria y le chuflé un 5-1 más que merecido esta vez de todos los tiros entraron 5 no me puedo quejar.... no creo que te pase eso amenudo , hoy me hicieron un penalti y todo bien no fue fuera de juego y lo meti , tendremos que tener paciencia , ami desdeluego el hattrick no me gustaba nada , sin embargo este me encanta está curradisimo 26/09/2012 18:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 177
133