Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles no convocados  Date
288 msgs.
First-team player
Desde hace más de 2 temporadas tengo a todos mis juveniles como no convocados y nadie me da una solución, se siguen destruyendo todos y cada uno de mis juveniles dilapidando progres y eliminando una gran opción de progreso en mi plantilla 29/08/2018 23:34
  - Div/Gr
Username
58526 msgs.
Golden Ball
yusepedelepe dijo:
Desde hace más de 2 temporadas tengo a todos mis juveniles como no convocados y nadie me da una solución, se siguen destruyendo todos y cada uno de mis juveniles dilapidando progres y eliminando una gran opción de progreso en mi plantilla

Dale a alineacion automatica y luego vuelvelos a ordenar como quieras y ya deberia funcionarte
30/08/2018 01:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
288 msgs.
First-team player
Ya le he dado a la alineación automática y sigue absolutamente igual, son 2 temporadas así y nadie es capaz de solucionarlo. 30/08/2018 06:54
  - Div/Gr
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Debes esperar a que jueguen.

Editado por @jerez23 30-08-2018 13:10
30/08/2018 13:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
288 msgs.
First-team player
Vamos a ver el equipo sigue completamente desesteucturado, me tratan como si llevase 2 jornadas jugando y son ya varios años como para no saber esas cositas....mi equipo juvenil está totalmente desconfigutado y no se ha solucionado 30/08/2018 13:23
  - Div/Gr
Username
58526 msgs.
Golden Ball
Pasa foto 30/08/2018 13:26
288 msgs.
First-team player
Llevo así más de 6 meses y ya he mandado numerosos correos electrónicos al juego.
Ya te he explicado mi problema y no se soluciona para nada pulsando el botón de automática.
No tengo PC y con el móvil no se pasarte el pantallazo
30/08/2018 13:45
  - Div/Gr
Username
58526 msgs.
Golden Ball
yusepedelepe dijo:
Llevo así más de 6 meses y ya he mandado numerosos correos electrónicos al juego.
Ya te he explicado mi problema y no se soluciona para nada pulsando el botón de automática.
No tengo PC y con el móvil no se pasarte el pantallazo

Si llevas años con ese problema habras tenido 1 minuto para poder pasar foto sin ella es imposible ayudarte puesto que la solucion es darle a alineacion automática y dices que esto no te ha servido. No foto => no sabemos que problema tienes
30/08/2018 13:47
288 msgs.
First-team player
Si la he pasado junto con todos mis datos, si la han mirado, no e dicho que lleve años con este problema sino jugando, facilitarme un número de teléfono o un correo electrónico)(a parte del @strikermanager) y pasare la foto de nuevo 30/08/2018 14:02
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Lamentable que sigan ignorando los problemas de un usuario día tras día y no se solucione el problema de raíz 31/08/2018 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1