Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Necesito consejo y ayuda para entrenar bien a mis juveniles: Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, estoy entrenando con entrenador de juveniles de 81% en teoria a la posicion MC.

Los entrenos que hago son; 2correr+2 pases+2control balon+1tiros a puerta

me podriais decir si para entrenar a Medios, principalmente a la posición MC, si estos son los mejores entrenamientos diarios???

me podrias decir tambien cual es la posición que es mejor entrenar (granja) para hacer más dinero???

muchas gracias a todos!!!

espero respuestas con consejos y ayuda!
27/08/2018 20:35
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
108 msgs.
Substitute
Te recomiendo Mo ya que ellos tienen un entrenamiebto especifico el cual es regate imanate un chaval alos 18 o 19 c9b muy buen regate pue su media 65-90 un pastizal amigo si ocupas apoyo mandame privado yo entreno Mdf mo mci mcd mc asi que te puedo ayudar 28/08/2018 06:26
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Ok pero dime que opinas o que opinais de los entrenamientos que hago yo en juveniles, si son o no los adecuados. Gracias. 28/08/2018 07:48
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
Ok pero dime que opinas o que opinais de los entrenamientos que hago yo en juveniles, si son o no los adecuados. Gracias.

Hay hilos de entrenos muy completos
29/08/2018 01:47
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
Rafa Valls dijo:
Hola a todos, estoy entrenando con entrenador de juveniles de 81% en teoria a la posicion MC.

Los entrenos que hago son; 2correr+2 pases+2control balon+1tiros a puerta

me podriais decir si para entrenar a Medios, principalmente a la posición MC, si estos son los mejores entrenamientos diarios???

me podrias decir tambien cual es la posición que es mejor entrenar (granja) para hacer más dinero???

muchas gracias a todos!!!

espero respuestas con consejos y ayuda!


bueno yo no te recomiendo que entrenes medios ofensivos 😁😁😁
lo que te recomiendo es que subas de nivel tú entrenador y le sigas con esos entrenos vas bien solo sube el nivel de entrenador :saludos
01/09/2018 23:02
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
845 msgs.
MVP of the game
ok muchas gracias por responder.
Principalmente entreno a los MC.

Pero me puedes decir porque no devo entrenar a los MO ??? no van tan bien buscados, utilizados y pagados como a los MC quizá???

gracias alancito1514 !!
01/09/2018 23:12
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
598 msgs.
MVP of the game
Rafa Valls dijo:
ok muchas gracias por responder.
Principalmente entreno a los MC.

Pero me puedes decir porquero no devo entrenar a los MO ??? no van tan bien buscados, utilizados y pagados como a los MC quizá???

gracias alancito1514 !!


no si van bien es solo que serías competencia 😀😀
pero MC también son muy bien pagados pero para que lleguen a su nivel real tienes que tener buenos entrenadores para que suban su nivel un poco más pronto yo antes entraba MC ya di me acuerdo de un tip te lo paso por privado o sea algún consejo
01/09/2018 23:19
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Rafa Valls dijo:
Ok pero dime que opinas o que opinais de los entrenamientos que hago yo en juveniles, si son o no los adecuados. Gracias.

Hay hilos de entrenos muy completos


Hay una cosa que es entrenar y otra dopar. Leerte lo de los entrenamientos es mejor.
02/09/2018 23:04
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
me podriais enviar el link o hilo o decirme donde puedo encontrar lo de los entrenamientos para leermelo??

gracias!
02/09/2018 23:24
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
En dudas-sabias que-entrenamientos tienes uno. 02/09/2018 23:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
     
Go to page 1, 2
1