Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mas de 200 8ntentos para clausular Date
Username
149 msgs.
Substitute
Hola
Entiendo que pusierom la regla de 200 intentos como maximo para evitar bugs
Pero hay un jugador por el que llevo todo el dia inte tando ficharle y ya llegue a los 200 intentos sin exito.

No hay nada por hacer en este caso? Nohay forma de volver a ofrecer por el?

Dejo el link para que los @ vean el historial.

Me parexe muy injusto no poder intentar ficharlo... solo lohe intentado durante todo el bendito dia... y se lo terminara llevando alguno de los que siempre se llevan los mejores juves

http://es3.strikermanager.com/ofertacompra.php?acc=nuevo&id_jugador=40526753


Espero respuesta
27/08/2018 02:44
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No . Todos tenemos los mismos intentos. Aunque no es una medida eficaz 100%, disminuye un poco el que se pueda dejar cada minuto una ayuda externa ,que haga la oferta en el lugar del manager.

Que te quejes tú de que "otros" se lleven los jugadores buenos cuando llevas 600 millones ( a ojo) a lo que va de temporada, teniendo un MC clausulado +90 de progresión ,con una cantera de MOs candada y etc.. Hombre.. La verdad es que parece de chiste..
Todo ésto te lo digo desde el respeto.
Pero si llegaste a leerme hasta aquí decirte que si haces búsquedas con la progresión +90 te saldrá menos jugadores pero a estas alturas de la temporada te será mejor intentarlo.

Editado por Fuentes82 27-08-2018 13:53
27/08/2018 13:52
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Pues sabiendo que son 200 no les hagas todos de golpe,y para algo esta esa medida,además como ha puesto fuentes que se queje otro,pero tú que mirando tu historial de te da bien clausular,no entiendo está queja 27/08/2018 13:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
149 msgs.
Substitute
Pues que pena da el nivel de respuestas de los @

Que lo que se responda a mi pregunta sea algo asi como "porque te quejas si clausulas un monton" es bastante triste. Lo digo desde el respeto, como fuentes.

Aqui la pregunta es concreta y la medida fue tomada para evitar bugs... no deberia complicar a los usuarios q no hacemos eso. Y sin embaego si nos complican.

Despues vean quien se llevo el MDF... que difixil es luchar contra las ligas.

Pero muy bien, comprendi el mensaje "no te quejes, tu clausulas bastante". Fantastico.
27/08/2018 16:28
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Perdona que no te guste lo que te diga,pero vamos si no llevas razón no la llevas,creo que con 200 cliscks,sobra para fichar un jugador,que no te gusta esta vez,me parece bien,pero no te tengo que dar la razón si no la llevas,un saludo 27/08/2018 17:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Pues que pena da el nivel de respuestas de los @

Que lo que se responda a mi pregunta sea algo asi como "porque te quejas si clausulas un monton" es bastante triste. Lo digo desde el respeto, como fuentes.

Aqui la pregunta es concreta y la medida fue tomada para evitar bugs... no deberia complicar a los usuarios q no hacemos eso. Y sin embaego si nos complican.

Despues vean quien se llevo el MDF... que difixil es luchar contra las ligas.

Pero muy bien, comprendi el mensaje "no te quejes, tu clausulas bastante". Fantastico.



Creo que sólo quieres ver el árbol y no el bosque..
Esa medida no es para solucionar un error porque en los intentos no asoma ningún error Estriquer..
La medida es un parche para que cualquiera que supiese programar una secuencia en el programa Mouse u otros como Scripts tuviesen manga ancha para darle una vez cada minuto desde el momento que sale de escuela.
Me fastidia que carguéis contra @ cuando no sabéis de la misa ni el credo, pero para que te enteres los @ fiscales como Papapitufo sólo tienen una alarma de X intentos de ofertas por jugador. Con lo que comprenderás que poco más van a dar con los supuestos tramposos.
La solución factible es la de cambiar esa guarrada captcha por otro más difícil de superar y bloquear el jugador a los 3 intentos.
Aunque para servidor lo lógico es quitar el sistema de entrenamiento granja por otro en el cual se parezca a la realidad.

Editado por Fuentes82 28-08-2018 08:38
28/08/2018 08:37
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si hay una restricción de 200 intentos cómo va a haber una manera de saltarse la, porque es una pena no poder clausular a ese jugador...
Habrá que ajustarse al funcionamiento del juego.

Precisamente para eso está, como te han dicho, espacia más tus intentos.

Era para evitar el uso de programas para mandar ofertas, no para evitar ningún bug.


Supongo que @nuriangela se refiere a tu frase de que sería injusto porque lo fichará uno de los que siempre clausula y mirando tu historial de compras parece que no se te da mal hacer clausulazos.

Editado por @jerez23 28-08-2018 11:18
28/08/2018 11:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
     
Go to page 1
1