Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Para los fiscales, administradores, strikeros clásicos que llevais mucho tiempo... Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Mi pregunta es: habrá o no dentro de poco arreglos, soluciones a fallos, actualizaciones....novedades del Striker manager clasic ?????

no me cansaré de decir que es el mejor juego de futbol y la gente como yo que estamos tan enganchados, que nos gusta tanto, que vemos que el juego tiene tantas variantes, jugabilidad y siempre puedes ir mirando e investigar y hacerte peliculas con los juveniles, escuelas, fichajes, clausulazos, estadios, amigos y todo lo que me dejo,... la gente como yo nos gustaria que se lo tomaran muy en serio.

Seguro que muchos de vosotros, usuarios como yo estais de acuerdo conmigo!!!


gracias
25/08/2018 15:03
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Dijeron hace muchísimo que no iban a tocar nada,no quitar que halla alguna cosilla de poca cosa,nacionalidad,catering,cosas de esas,pero no esperes mas 25/08/2018 15:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
845 msgs.
MVP of the game
vaya....ok

gracias por responder tan rápido @nuriaangela, espero almenos siempre dure asi el striker manager
25/08/2018 15:31
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
614 msgs.
MVP of the game
Rafa Valls dijo:
Mi pregunta es: habrá o no dentro de poco arreglos, soluciones a fallos, actualizaciones....novedades del Striker manager clasic ?????

no me cansaré de decir que es el mejor juego de futbol y la gente como yo que estamos tan enganchados, que nos gusta tanto, que vemos que el juego tiene tantas variantes, jugabilidad y siempre puedes ir mirando e investigar y hacerte peliculas con los juveniles, escuelas, fichajes, clausulazos, estadios, amigos y todo lo que me dejo,... la gente como yo nos gustaria que se lo tomaran muy en serio.

Seguro que muchos de vosotros, usuarios como yo estais de acuerdo conmigo!!!


100% contigo Rafa. Yo, visto lo visto, me conformo con q no lo cierren y mi deseo es q el juego gane cada dia mas managers nuevos.

gracias

25/08/2018 20:59
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
exacto, hablemos muy bien del striker clasico y cuanta más gente más presión y mucho mejor!!! 26/08/2018 01:18
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
5 msgs.
Ball boy
Totalmente de acuerdo contigo mi amigo Pepe y yo estamos un poco indignados porque vemos que este juego es muy bueno y lo tienen abandonadisimo es una pena la verdad,y si ojala se unan mas managers que antes daba gusto jugar y ahora esta un poco mas muerto.

PD: Alguien sabe de algun juego parecido a este y que este mas activo
Gracias por su atencion
Un saludo Alejandro Poghosyan
26/08/2018 21:04
  Amigos fc - Div5/Gr16
Username
5 msgs.
Ball boy
picholongos2 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo mi amigo Pepe y yo estamos un poco indignados porque vemos que este juego es muy bueno y lo tienen abandonadisimo es una pena la verdad,y si ojala se unan mas managers que antes daba gusto jugar y ahora esta un poco mas muerto.

PD: Alguien sabe de algun juego parecido a este y que este mas activo
Gracias por su atencion
Un saludo Alejandro Poghosyan

26/08/2018 21:04
  Amigos fc - Div5/Gr16
Username
5 msgs.
Ball boy
MarceSZ dijo:
Rafa Valls dijo:
Mi pregunta es: habrá o no dentro de poco arreglos, soluciones a fallos, actualizaciones....novedades del Striker manager clasic ?????

no me cansaré de decir que es el mejor juego de futbol y la gente como yo que estamos tan enganchados, que nos gusta tanto, que vemos que el juego tiene tantas variantes, jugabilidad y siempre puedes ir mirando e investigar y hacerte peliculas con los juveniles, escuelas, fichajes, clausulazos, estadios, amigos y todo lo que me dejo,... la gente como yo nos gustaria que se lo tomaran muy en serio.

Seguro que muchos de vosotros, usuarios como yo estais de acuerdo conmigo!!!


100% contigo Rafa. Yo, visto lo visto, me conformo con q no lo cierren y mi deseo es q el juego gane cada dia mas managers nuevos.

gracias


26/08/2018 21:05
  Amigos fc - Div5/Gr16
     
Go to page 1
1