Forum » Dudas y preguntas » Los juveniles deben subir aunque no suban los seniors | Date | |
---|---|---|
1103 msgs.
International
|
Para que el juego sea un poco mas ''realista'' deverian de dejar a los juveniles que suban aunque los seniors no lo hagan. Ejemplos: Mis juveniles van 1º y mis seniors 10º y no suben los juveniles eso es un trabajo a la basura deberian de dejar subir a unos juveniles esforzados por tanto trabajo. Quien este de acuerdo mandarme un mensaje os lo agradecere. Un Saludo |
16/02/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
los efectos prácticos de que suban de categoría los juveniles, actualmente, son nulos, ya que la liga de juveniles lo único que hace es que en función de que ganen, empaten o pierdan, entrenen más o menos, así que míralo desde este punto de vista: si tu equipo senior no asciende, y tienes un buen equipo juvenil, es mejor que no asciendan, ya que la temporada siguiente muy probablemente también ganen gran parte de los partidos, con mayor facilidad que en caso de ascender, por lo que si los juveniles no ascienden pese a quedar 1º, la temporada siguiente también entrenarán más, por lo que en cierto modo te beneficia que no asciendan | 16/02/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
¿Era necesario abrir dos hilos en dos subapartados distintos del foro para proponer exactamente la misma cosa? Luego que hay saturación de hilos... | 16/02/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
a mi me pasa lo mismo.... | 17/02/2010 02:08 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
¿Tiene importancia que los juveniles seán competitivos para llegar a 1ª? Que más quisiera yo que estuvieran los mios en 7ª así ganaba con algo más de frecuencia seguro... | 17/02/2010 09:11 |
- Div/Gr | ||