Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Capitania Date
1329 msgs.
International
Es significativo el tema de la capitanía? es decir, influye mucho q pongas un capitán q tenga menos puntos q otro jugador para serlo? en mi caso, la capitanía la tiene el segundo mejor jugador de mi equipo, pero otro, con menos media, pero mas experiencia, tiene bastante mas puntuacion (casi el doble) para el tema de la capitanía (en el apartado tacticas), Influiria en el rendimiento del equipo si lo pusiese acorde a esa puntiación? Gracias de antemano. 16/02/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
Es significativo el tema de la capitanía? es decir, influye mucho q pongas un capitán q tenga menos puntos q otro jugador para serlo? en mi caso, la capitanía la tiene el segundo mejor jugador de mi equipo, pero otro, con menos media, pero mas experiencia, tiene bastante mas puntuacion (casi el doble) para el tema de la capitanía (en el apartado tacticas), Influiria en el rendimiento del equipo si lo pusiese acorde a esa puntiación? Gracias de antemano.

Yo algo he oido sobre eso de poner al que tenga más puntos de capitán, que influye sobre el rendimiento de los demás incluso. Yo casi siempre pongo al que más puntuación tiene o al segundo con más puntos por si acaso.
16/02/2010 21:00
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Hubo hace poco un larguísimo e interesante hilo en el que, entre otras cosas, se habló del tema. @oboka intervino bastante, y nos aclaró que el capitán influye en la moral del otro equipo; puede llegar a bajar hasta tres puntos la moral del equipo contrario, así que pon al que más 'media de capitán' tenga, que sí influye, aunque sea para bajar uno o hasta dos puntos la media del contrario.

Te dejo el enlace, por si te apetece verlo completo (te lo dejo en la página 19, cuyo primer 'post' es la explicación principal de @oboka)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180

Un saludo.
16/02/2010 23:05
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Penalty dijo:
Hubo hace poco un larguísimo e interesante hilo en el que, entre otras cosas, se habló del tema. @oboka intervino bastante, y nos aclaró que el capitán influye en la moral del otro equipo; puede llegar a bajar hasta tres puntos la moral del equipo contrario, así que pon al que más 'media de capitán' tenga, que sí influye, aunque sea para bajar uno o hasta dos puntos la media del contrario.

Te dejo el enlace, por si te apetece verlo completo (te lo dejo en la página 19, cuyo primer 'post' es la explicación principal de @oboka)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180

Un saludo.

Gracias amigo.
16/02/2010 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1