Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: sixelv dijo: Y en julio también estaban de vacaciones porque yo soy una chivatilla y un pelotilla del profe y hice una denuncia por un fichaje ilegal y aún no me ha contestado ningún @ sobre esta parida,ni se ha tomado medidas penales al respecto. Al final ésto va a ser un cachondeo y no vendrá el inversor de Qatar que nos prometieron para montar el Sriker 3.0 basados en los Docs manuscritos de Diego. yo igual, soy más pelota y chivata que tu, reporté a un tio que ni me va ni me viene, sólo por joder, se habia renovado todos los jugadores a la baja para que se los clausulasen en la noche de los clausulazos y el muy perro no me dijo nada por privado(incitando con motes y nombre de equipo para ello) y aun espero la respuesta de por que no me dio tiempo a pillar una ganguita... eso si todo clausulado y empaquetado, y lo dicho, no pìllé nada de nada. Hara un mes dentro de poco si no lo ha hecho ya y lo tengo anotado en mi google calendar de asuntos strikeriles ![]() Menudos matafacas estáis hechos, soy muy muy, pero que muy freaks. jajajaja bueeeno me mandaron un wasaaap diciendo "tienes algo para clausular hoy mira que tio he encontrado" y cuando lo vi me horroricé porque para mi clausular eso es trampa y lo reporté no recuerdo la hora pero diria que antes de las 00:00 para que nadie pudiese aprovecharse. El dia siguiente lo vi todo candado y pasé, supongo que no interesaba impedirlo ![]() ah y añado que no recuerdo el nombre del manager ni de ese equipo y seguramente habra sido ya reseteado para no dejar ni rastro. Asi nos va! Editado por IF 22-08-2018 13:26 Modo br@sil ON ? ni idea, no he hablado con ningun @ del tema. A mi me mandaron link del equipo "para que pillase algo" pero yo lo vi ilegal y lo que hice fue reportarlo antes de que sucediese. No he sabido mas del tema ![]() |
22/08/2018 17:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No cerréis aún por favor. | 22/08/2018 17:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Es agosto,nadie está de vacaciones? | 22/08/2018 18:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes, te mandaré un privado pronto. | 22/08/2018 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. |
22/08/2018 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. Noviembre será mi mes! |
22/08/2018 22:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. Realmente es mejor currar en agosto 😉 |
22/08/2018 23:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Fuentes, te mandaré un privado pronto. Ok |
22/08/2018 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. Mi jefe es un Pto vago ![]() |
22/08/2018 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. Realmente es mejor currar en agosto 😉 Y tanto tío!!😭😭 |
23/08/2018 01:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||