Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Alguien quiere un mate de sabadette calentico sin azucar? Post maximo de 5 usuarios para no contagiarse del ejitraikeerrrr Yo me apunto jjj Ya paresco el Barca somos 2 Jejeje ve preparando el mate que voy pa Arousa!! Solo tenes q avisar con tiempo,frikeamos de la misma ip y eso Recibido!! Prepara los dos hielos que en cuanto despiste a los hombres de negro voy pa ya |
31/10/2020 11:54 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
26837 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Alguien quiere un mate de sabadette calentico sin azucar? Post maximo de 5 usuarios para no contagiarse del ejitraikeerrrr Yo me apunto jjj Ya paresco el Barca somos 2 Jejeje ve preparando el mate que voy pa Arousa!! Solo tenes q avisar con tiempo,frikeamos de la misma ip y eso Recibido!! Prepara los dos hielos que en cuanto despiste a los hombres de negro voy pa ya Te lo recordare,problema de hielo no abra,y asi te enseño como se pega un candado via android desde la arena de la Compostela |
31/10/2020 11:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Alguien quiere un mate de sabadette calentico sin azucar? Post maximo de 5 usuarios para no contagiarse del ejitraikeerrrr Yo me apunto jjj Ya paresco el Barca somos 2 Jejeje ve preparando el mate que voy pa Arousa!! Solo tenes q avisar con tiempo,frikeamos de la misma ip y eso Recibido!! Prepara los dos hielos que en cuanto despiste a los hombres de negro voy pa ya Te lo recordare,problema de hielo no abra,y asi te enseño como se pega un candado via android desde la arena de la Compostela Vale si porque yo los pego vía IOS y en androide no me averiguo🤣 |
31/10/2020 12:05 |
Username
26837 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Alguien quiere un mate de sabadette calentico sin azucar? Post maximo de 5 usuarios para no contagiarse del ejitraikeerrrr Yo me apunto jjj Ya paresco el Barca somos 2 Jejeje ve preparando el mate que voy pa Arousa!! Solo tenes q avisar con tiempo,frikeamos de la misma ip y eso Recibido!! Prepara los dos hielos que en cuanto despiste a los hombres de negro voy pa ya Te lo recordare,problema de hielo no abra,y asi te enseño como se pega un candado via android desde la arena de la Compostela Vale si porque yo los pego vía IOS y en androide no me averiguo🤣 IOS,modo secreto top root!! |
31/10/2020 12:06 |
Username
26837 msgs.
Golden Ball
|
No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas |
31/10/2020 12:09 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas Las escuelas son los padres. |
31/10/2020 12:22 |
Username
26837 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas Las escuelas son los padres. |
31/10/2020 12:22 |
Username
26837 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas Las escuelas son los padres. Jugar la Copa America en Quito a 3000 mtrs de altitud es una mierd@ |
31/10/2020 12:23 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas Las escuelas son los padres. Jugar la Copa America en Quito a 3000 mtrs de altitud es una mierd@ La copa América es una mier..d jajaja |
31/10/2020 12:56 |
Username
26837 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas Las escuelas son los padres. Jugar la Copa America en Quito a 3000 mtrs de altitud es una mierd@ La copa América es una mier..d jajaja |
31/10/2020 13:19 |