Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Mañana hay partidazo en él estadios Campeón del Siglo que enfrenta al rey del mate vs el káiser!!! No nos lo podemos perder, uruguayo ve haciendo catering que voy pa yaaa |
18/05/2020 19:58 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Pues suerte , tomate un par de hielos pa ir tirando Si este juego fuera por suerte iría ultimo xd,,jajjajajajjajajja No creo en la suerte!! La llamada suerte de ustedes los humanos me dejo con el 28% de poseción justo el Viernes pasado!! Algo muy anecdotico en mis partido desde los ultimos 7 años naturales!! Y ya se lo que decis en plan positivo jajajajja El miercoles el lider::: Suerte es mañana que descanso xd: Rozando el martes ya |
18/05/2020 21:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Mañana hay partidazo en él estadios Campeón del Siglo que enfrenta al rey del mate vs el káiser!!! No nos lo podemos perder, uruguayo ve haciendo catering que voy pa yaaa La verdad que no doy a basto desde que empezo el confinamiento No puede faltar cerveza .....xdddddddddddddddddddddddddddddddd |
18/05/2020 21:35 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
que tal os fue? yo ando en lo muy profundo de la matrix xd |
18/05/2020 21:35 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahí estoy que de vez en cuando asomo la cabeza y veo algo de luz.... | 18/05/2020 21:37 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: Mañana hay partidazo en él estadios Campeón del Siglo que enfrenta al rey del mate vs el káiser!!! No nos lo podemos perder, uruguayo ve haciendo catering que voy pa yaaa La verdad que no doy a basto desde que empezo el confinamiento No puede faltar cerveza .....xdddddddddddddddddddddddddddddddd Bueno si no crees en la suerte por lo menos en la cerveza si crees así que no falte!!! |
18/05/2020 21:38 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: Mañana hay partidazo en él estadios Campeón del Siglo que enfrenta al rey del mate vs el káiser!!! No nos lo podemos perder, uruguayo ve haciendo catering que voy pa yaaa La verdad que no doy a basto desde que empezo el confinamiento No puede faltar cerveza .....xdddddddddddddddddddddddddddddddd Bueno si no crees en la suerte por lo menos en la cerveza si crees así que no falte!!! Soy mas de crearla si mugi,considero Suerte lo que me paso el Viernes en liga,y pues,,,cerveza sin alchoolll xdddddddddddddd,,que estamos entre semana y los hombres de negro invaden la matrix,,,jajjajajjaja |
18/05/2020 21:41 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
http://prnt.sc/sj7cz5 Pues si,saco 1k con el Kaiser los Martes,mi rival de hoy se quedo con hambre xddddddddddd |
18/05/2020 21:43 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
http://prnt.sc/sj7e8a Al fin se acabo la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Larga Vida a los Martes |
18/05/2020 21:45 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Y asi nos vamos conociendo Ponete las pilas Kaiser,,,coge la roja y a despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,, Los que avisan son Amigos,,tenesq estar 6º,5º ,xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd El kaiser no deja de facturar!!!!!!! |
18/05/2020 21:58 |