Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: A x el viernes!!! Y lo sabes! Voy muy a tope,esperando en la nevera ese momento de gloria delante del pcππππππππͺπͺπͺπͺπͺπͺ Eso NO tiene precio,para todo lo dΓ©mas...visa card |
01/03/2019 14:14 |
η§εΈΠ―Ραl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Feliz Viernes chicassss! | 01/03/2019 14:14 |
η§εΈC.A.PeΓ±arolπ§ - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
La 69 caera este finde,y lo sabes | 01/03/2019 14:15 |
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La 69 caera este finde,y lo sabes πππππππππππππ! No te quedes corto me dijeron cuando era jovenπππππ |
01/03/2019 14:16 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: La 69 caera este finde,y lo sabes πππππππππππππ! No te quedes corto me dijeron cuando era jovenπππππ Sabias palabras πππ |
01/03/2019 15:15 |
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: La 69 caera este finde,y lo sabes πππππππππππππ! No te quedes corto me dijeron cuando era jovenπππππ Sabias palabras πππ Como es Viernes hoy me moje en General,espero no ofender a nadie y q no se disvirtue el hilo,Gracias! |
01/03/2019 22:15 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: La 69 caera este finde,y lo sabes πππππππππππππ! No te quedes corto me dijeron cuando era jovenπππππ Sabias palabras πππ Como es Viernes hoy me moje en General,espero no ofender a nadie y q no se disvirtue el hilo,Gracias! Grande siempre, uruguayo! |
01/03/2019 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: La 69 caera este finde,y lo sabes πππππππππππππ! No te quedes corto me dijeron cuando era jovenπππππ Sabias palabras πππ Como es Viernes hoy me moje en General,espero no ofender a nadie y q no se disvirtue el hilo,Gracias! Grande siempre, uruguayo! Acto vitalicio de presencia cuando se hablΓ© de destruir algo de este gran juego! |
01/03/2019 22:46 |
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: La 69 caera este finde,y lo sabes πππππππππππππ! No te quedes corto me dijeron cuando era jovenπππππ Sabias palabras πππ Como es Viernes hoy me moje en General,espero no ofender a nadie y q no se disvirtue el hilo,Gracias! Grande siempre, uruguayo! Acto vitalicio de presencia cuando se hablΓ© de destruir algo de este gran juego! Es cuestiΓ³n de pascienciame dijo un tipoπ |
01/03/2019 22:47 |
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: La 69 caera este finde,y lo sabes πππππππππππππ! No te quedes corto me dijeron cuando era jovenπππππ Sabias palabras πππ Como es Viernes hoy me moje en General,espero no ofender a nadie y q no se disvirtue el hilo,Gracias! Grande siempre, uruguayo! Acto vitalicio de presencia cuando se hablΓ© de destruir algo de este gran juego! Es cuestiΓ³n de pascienciame dijo un tipoπ Abuso de auto-edito para q me banee el Kaiser! |
01/03/2019 22:48 |