Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Ya huele a finde😂🤣😂 Y lo sabes✌✌💆💆💅💅😎😎 Vamos a x él👊👊👊 💪💪💪mate y mate😉😉 Vos jugas al ajedrez??? Es complicado encontrar a alguien con quien jugar! Contra la máquina siempre! Hay q saber defender muy bien al Rey* para poder atacar! Lo basó en eso el ajedrez! Me encanta jugar! |
21/02/2019 01:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Juegas al ajedrez Uru? O es algún eufemismo para llamar a otra cosa? Kajaj | 21/02/2019 02:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Juegas al ajedrez Uru? O es algún eufemismo para llamar a otra cosa? Kajaj Pero en juegos de Android! Me explico! Te llaman antiguo si decís q jugas! Raro😂😂😂😂 |
21/02/2019 02:02 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @santy1 dijo: Juegas al ajedrez Uru? O es algún eufemismo para llamar a otra cosa? Kajaj Pero en juegos de Android! Me explico! Te llaman antiguo si decís q jugas! Raro😂😂😂😂 Qué va, mira chess.com , tiene miles de usuarios jugando a la vez, ahí tienes todas las partidas que quieras contra gente real, se juega mucho más de lo que parece Mi hermano le tiene mucho vicio, hace mes y pico me puso a ver la lucha por el mundial de ajedrez xDDD |
21/02/2019 02:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: @santy1 dijo: Juegas al ajedrez Uru? O es algún eufemismo para llamar a otra cosa? Kajaj Pero en juegos de Android! Me explico! Te llaman antiguo si decís q jugas! Raro😂😂😂😂 Qué va, mira chess.com , tiene miles de usuarios jugando a la vez, ahí tienes todas las partidas que quieras contra gente real, se juega mucho más de lo que parece Mi hermano le tiene mucho vicio, hace mes y pico me puso a ver la lucha por el mundial de ajedrez xDDD En algunos rincones De Santiago de Compostela se juega en Mesa! No llego a un gran nivel! Desde los 13 años o así! Me gusta jugar! No le dedico mucho actualmente la verdad! |
21/02/2019 02:11 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Ya huele a finde😂🤣😂 Y lo sabes✌✌💆💆💅💅😎😎 Vamos a x él👊👊👊 💪💪💪mate y mate😉😉 Vos jugas al ajedrez??? Es complicado encontrar a alguien con quien jugar! Contra la máquina siempre! 😚😂🤣 La máquina siempre gana??? |
21/02/2019 09:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Ya huele a finde😂🤣😂 Y lo sabes✌✌💆💆💅💅😎😎 Vamos a x él👊👊👊 💪💪💪mate y mate😉😉 Vos jugas al ajedrez??? Es complicado encontrar a alguien con quien jugar! Contra la máquina siempre! Hay q saber defender muy bien al Rey* para poder atacar! Lo basó en eso el ajedrez! Me encanta jugar! Yo juego al contragolpe 💪👊💪 |
21/02/2019 09:03 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Buenos morning 🤓🤠🤓 | 21/02/2019 09:04 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|